domingo, 5 de enero de 2014

QUE MALA JUEZ!





Queridos amigos y amigas, Quiero iniciar este blog con una ingrata experiencia legal que me ocurrió en el año 2.011 a finales de año cuando me disponía a solventar algunos tramites para la circulación vial en el Estado Bolívar a eso de la 1.45 minutos de la tarde del dia 11 de noviembre circulaba por la Ave. Libertador, cuando de repente escucho un frenazo detraz de mi y luego el gran impacto en mi carro, que  me incrusta en la parte posterior de un autobús, para luego el que me impacta igualmente choca contra el autobús. por el impacto pierdo el conocimiento por varios segundos cuando siento que varias personas me están sacando del carro.
Al poco rato llega la inspectoria de transito y levanta planimetricamente el suceso y el respectivo declaración de los involucrados en el hecho. Al día siguiente acudo donde el propietario del vehículo, el cual resultó ser un asiático o mejor dicho chino al que con mucho respeto me dirijo y le sugiero llegar a un acuerdo en la reparación de mi vehículo, y este c.e.m. me responde que mande yo a arreglar mi carro que el mando a reparar su camioneta. Le hago el comentario a un amigo y este me sugiere acudir a un abogado, el cual accedo y le planteo la situación con los documentos del choque y los papeles del vehículo.  Echo esto el abogado acude donde el Chinito y le sugiere llegar a un acuerdo, pero el abogado del chino le sugiere ir a juicio.
Pasado el tiempo donde el tribunal supuestamente evacua las pruebas para ir a juicio y decidir, pero la sorpresa fue grande cuando la juez que tenia el caso, dice que la demanda es inadmisible por la falta del titulo de propiedad del carro (1) 
Hechas las diligencias logramos el titulo de propiedad del vehículo y se introduce nuevamente la demanda, pasado el lapso respectivo la fulana Juez de nombre: Merly Figueredo decide que la demanda es inadmisible porque yo (supuestamente) hice maniobras indebidas en el transito. Todas estas suciedades las realizó por dinero pagado por el chinito de apellido Zeng que se bajo de la mula en dos ocasiones para no pagar la reparación de mi vehículo. 
Pero que sucios son los que deberían impartir las leyes de forma imparcial y justa hacia aquellos que nos hemos sacrificado honestamente para logra tener nuestro sistema de transporte y que por culpa de un juez. si es que se le puede llamar de esta forma perdamos todo nuestra propiedad por alguien que viene a nuestro país a sobornar a los jueces en prejuicio del propio.  Como creer en un sistema judicial corrupto y hambriento de dinero fácil y que aquellos que en verdad se debería defender quedamos expuesto a la pérdida de años de sacrificio, sudor y lagrimas. 
Espero que dicha situación no le pase a nadie y si le pasa pueda recuperar lo perdido con jueces honestos y seguidores del jugar limpio, como lo hacemos los que trabajamos en el deporte.
Pongo esta imagen, porque nosotros los entrenadores de este deporte jugamos limpio y con honestidad a toda prueba. Gracias doctora. Dios es nuestro mayor juez, Esperelo.




2 comentarios: