martes, 7 de enero de 2014

"NO TE ME ARRECUESTES CON TU PROBLEMA"

Que fácil es llevar la vida, con sonrisas frescas, humor al día bastante animo, su respectivo orden de ejercicio matutino un gran abrazo a uno mismo frente al espejo y decirnos" hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana, ¿ porque darnos esa mala vida y recostarse la a los demás que están felices, y restregarles la malas noticias y  acciones que nosotros mismos deberíamos resolver.? piensen en su futuro como personas sin humor, vacíos de amor,  cariño de la familia y amigos, Hay que ser solamente dado a recibir cariño y amor, no rechazar los intentos de las demás personas que nos admiran y desean que cambiemos esa forma negativa y violenta de vivir y seamos uno mas de la gran rueda de la alegría y la convivencia comunitaria, Yo pase por una fase donde era violento y apenas me decían fo les brincaba  o tomaba aptitudes hostiles hacia las personas, que sin poderlo notar  me querían.
Gracias a mis amigos pude cambiar toda esa agresividad y ser una persona amable, cordial, jovial, alegre y presto a hacer amistades cada día,
En estos tiempos de crisis y ausencia casi total de valores, es sumamente necesario, vivir una vida plena de alegría con visiones fu turista hacia el circulo familiar y de amistades,  recuerda " dar hoy es recibir mañana" todo el mundo tiende a tener sus problemas, pero hay que tratar de solucionarlos sin prejuicio hacia los demás y no dejar que ellos nos lo solucionen. ( malo es deber un favor) y sabroso no tener deudas con nadie, solo con Dios. Mas vale un pensamiento a tiempo que una reacción tarde.
El chiste de la mesa: - Esposa mía mi suegra se cayo del balcón hace una hora.-¿ y porque no me habías llamado antes.?  -Es que la risa no me dejaba hablar..."""
El postre:.-Un hombre llama por teléfono al manicomio y pregunta. ¿ Me podría decir si hay alguien en la habitación 19.?  No... no hay nadie....¿ porque.?  A perfecto entonces si me escape....! Hoy me desperté feliz y mañana también. ¿y tu:?
vivamos felices sin mirar atrás. Si no tienen optalmologo cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario