sábado, 11 de enero de 2014

Menestrone

Hola a todos, hoy ni siquiera pensaba en ponerme a escribir, ya que este blog era para que saliera cada 15 o 20 días, pero la situación de inseguridad es tal que ya nadie esta a salvo ni en su propia casa, sigo insistiendo que la delincuencia  Sr. Ministro esta de capa suelta y no perdona a nadie, debido a la impunidad que impera en todo el territorio nacional.
Ahora le tocó a un gran amigo que lo hirieron y a su hermano lo masacraron a tiros en una ciudad de Venezuela la cual se decía tranquila, pero es que la delincuencia esta desatada con furia y saña hacia los habitantes de esta tierra y pareciera que los cuerpos de seguridad del estado están de brazos caídos, no se ve la tarea preventiva, ni represiva por ningunea parte.
 ¿Es que nuestro pueblo no merece el respaldo de los uniformados, sino el martilleo a los pequeños y grandes comerciantes apoyados por el hampa?. Como quisiéramos los Venezolanos volver a vivir como en la tercera o cuarta República, donde se podía pasear hasta tarde en la noche y salir con la familia a contemplar las estrellas en las plazas, o conversar con los amigos en los faces de las aceras y ver a la gente caminar sin miedo y saludando con alegría, no es que sea anti gobierno, pero como Venezolano quiero vivir una vida libre de miedo y reír como antes lo hacíamos todos los que nacimos en esta tierra y los que no también.
Se que la cuestión no se pinta fácil, pero pidiendo opiniones se puede llegar lejos y casi volver a la felicidad de la patria, bien vale la pena intentarlo con todos o morir en el intento, somos muchos los que estamos prestos a poner nuestro granito de arena para tratar de lograr lo que la mayoría desea. sin mezquindades políticas ni intereses económicos,  la felicidad no tiene precio.

Si le parece estamos aquí   para ayudar sin mirar quien.                                                            
                                                             

Como deportista formado en un parque de Recreación Dirigida del INAM pongo mi experiencia ante su ministerio al igual que varios ex compañero los cuales solo piden que se nos tome en cuenta en esta materia.

Gracias por su atención y buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario