martes, 5 de mayo de 2015

FAVOR NO MOLESTAR NEGRO DURMIENDO.

Se les agradece a las personas y amigos que les gusta molestar cuando uno esta durmiendo, no hacerlo, ya que estoy soñando con una catirota en una playita de Panamá sólitos los dos y estoy esperando el momento oportuno para echarle su bronceador en la espaldita y ustedes saben lo que viene.
Si alguien me llega a despertar, seguro lo j 2.:
Ella no es, ella es una amiga Panameña, pero igual la tengo en el sueño. Disculpa amiga.pero estas ?

Nota:TENGO DOS FRASES QUE SE ME OCURRIERON Y QUIERO DECIRLES QUE SON CASI DE MI INSPIRACIÓN : lA PRIMERA ES POR UNA PERSONA EXTREMADAMENTE MENTIROSA QUE VIVIO EN MI HOGAR Y DICE : ( QUIEN SE ACOSTUMBRA A DECIR MENTIRAS; NO SE ACOSTUMBRA A ESCUCHAR VERDADES), Y LA OTRA : SI QUIERES AMAR; NO TE ENAMORES.
Lo importante no es llegar; sino seguir llegando.Tu esfuerzo siempre tendrá su recompensa.



2 comentarios:

  1. Explíqueme esa frase de "SI QUIERES AMAR. NO TE ENAMORES" ¿ENTONCES?

    ResponderEliminar
  2. Amar es una cosa muy seria y enamorarse cualquiera lo hace sin medir consecuencias, pero amar hay que tomar muchas cosas y serias para que ese amor fluya como agua de río. ES ALGO COMPLICADO, pero eso lo tome de un escritor. Pero si te vas a enamorar de verdad verdad entonces ama,

    ResponderEliminar