viernes, 24 de enero de 2014

DISCULPAS A LOS LECTORES.

En la nota pasada de la elaboración del arroz con mango, se nos olvido incluir el pimentón en julianas previamente pasado por fuego y adornar el arroz con el estilo de su preferencia, y no olvidar adornar el contorno del plato con ciruelas pasas grandes o pequeñas según el gusto.
Hago la acotación del plato un poco en serio y otro casi en broma ya que siempre se decía por ejemplo, "Esto esta como arroz con mango" a algo que no tenia sentido común, pero fíjense que salió un plato comestible y a lo mejor muy sabroso como para disfrutar en familia.
Me están sugiriendo dos platos más con arroz de los cuales en otra oportunidad se las daré, estén pendientes, una se llama arroz a la copeyana y arroz con picadillo, como dice la canción de antaño.
Cumplo con el Sr. Enriquez de darle publicación al pimentón y las pasas.
Yo soy alumnito de mi profe, y me gusta el arroz con mantequilla, pero no se consiguen por ningún lado." "Sonrian"

Apartando el tema hoy a las 5 y 23 de la tarde un pequeño grupo pudimos observar en el cielo de Ciudad Bolívar, un objeto que suponemos era un asteroide o meteorito u otra cosa que por lógica venia del espacio y no era ni avión ni nada parecido a este, tenia la apariencia del cometa ISON, pero este desapareció en el mes Diciembre, tengo dos fotos pero se las mostraré después de confirmar y bajarla a la computadora.

El chiste de Hoy:  Mi amor vamos a ser tres en la familia, ¡ve comprando si los consigues los pañales! que bueno ¿vamos a tener un bebe?. No mi amor el abuelo se viene a vivir con nosotros. ja ja ja ja ja.

1 comentario:

  1. Este blog esta buenisimo, me gusta porque tiene temas variados y siempre me saca una sonrisa.

    ResponderEliminar