martes, 21 de enero de 2014

EN RETROCESO HACIA LA 1.RA. ¿ Y QUE.?

Ando medio arre..... porque invite a una amiga a tomarnos un café en mi casita y francamente no encontré nada que brindarle, no tenia café, ni azúcar, ni leche, ella me pidió que en vista de que era temprano, hiciéramos un almuerzo, bueno me fui al gabinete de la cocina a revisar que tenia, y sorpresa, tela de araña y mas nada. Viendo que no tenia ni agua la invite a ir para un supermercado y comprar un buen mercado y poner rumbo otra vez a mi casita, para hacerle el almuerzo a la chica, pero cuando llegamos ¡sorpresa! tremenda cola, pregunte que para que era la tremenda cola y las doñitas me contestaron, es para pollo y carne, pero parece que ya se acabo.  Prendí mi carro (el que me presto Lola) y nos fuimos a recorrer los supermercados y vea que no encontramos nada pero si puras colotas, que si hubiéramos ido a comprar colas tendría los gabinetes llenos de pura cola y le daría  de almuerzo un hervido de cola y arroz a la cola, con una ensaladita de chorizos rebosadas con lágrimas de arrechera  y adornadas con barandas de mi vecino perejil.
Viendo todo esto la chica me sugirió que nos fuéramos para un restaurante y pidiéramos pizza de cualquier tipo, pero vea mi hermano cuando vimos los precios salimos como gato cuando ve agua. Aterrizamos otra ves en mi casita, pero ya desanimado para el almuerzo y como ya el bendito rolex me estaba señalando las 5 y 25 no me quedó otro remedio que salir al patio y tumbar unos cuantos mangos y hacer un arroz del malo con mango,aderezado con adobo de mi comadre.
 Fue aquí cuando me dio tremenda arre.... al pensar como harán esas madres para darle su comida a sus hijos al salir de las escuelas ó colegios y un padre de familia que lo que cobra es un sueldo mínimo, pero que no consigue para  nada de nada, pero para los que te conté todo esta de maravilla, el pueblo tiene Tv. plasma, neveras y lavadoras y aire acondicionado, pero me hago la inútil pregunta ¿que co-- hago con todo esto y no tengo comida ni ropa buena, ni luz en el rancho?,  y todavía en estas 15 primaveras no veo cuando será el día en que vea en los supermercados todo lo que veían mis abuelos, tías, primos, etc, para contarles a mis nietos lo que eran los supermercados de la 4ta, 3.ra y 2da. donde te cansabas de comprar lo que te diera la gana y todavía salir con bastante real del super y no man.,
No señores no piensen en que estoy dolido, no de ninguna manera, soy un hombre inmensamente feliz, ya que no tengo por que sentir el dolor de los demás, yo no tengo culpa alguna por los errores de los demás, yo procuro pensar antes de actuar, y por eso me siento bien, aya tu A y me soplaron que hasta el condón tiende a desaparecer y las urnas también así que vallan a hacer sus colas y a pertrecharse, por que lo se vislumbra es época de cavernicolas y no estoy haciendo alusiones personales de nadie ok y lo de delincuencia es responsabilidad  del capitalismo, según un tal que Amores.
Bueno hasta aquí les dejo esta después cuando se me pase la calenturienta del almuerzo les cuento una del gallo pelón, Saludos les manda mi amigo Enriquez.

EL CHISTE DE ENTRADA:._ Esta un borrachito en un bar y otro borrachito le pregunta ¿y porque tomas tu? y este le responde es para verme más bonito. ¿verga pana y tomando te ves más bonito.? Claro que si porque cuando llego a casa de mañanita mi mujer me dice  "! que bonito!"

EL DEL POSTRE :Esta la fiesta en pleno apogeo y en eso llega Jaimito se le acerca a una jovencita y le pregunta: ¿Vas a bailar?  si le responde la chica con un gran entusiasmo. _ buenísimo me llevo tu silla entonces.

¡Epa Jaimito! ¿pá donde vas?

El profe me autorizo...... Saludos.
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario