sábado, 31 de enero de 2015

"QUERIDO MUNDO"

Buenos días mi querido mundo, hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana, y perdona mi infidelidad, que ayer me acosté con la noche pero  hoy te sigo siendo fiel. Pero fue que la vi tan bonita, que no la quise perder ni ella a mi, y la muy muergana me guiñaba los ojitos, pidiéndome que me acostara con ella, y tu sabes que yo en estas cosas no aguanto una pedida. Pero igual sabes que soy tuyo.

Quiero dejarles a los amigos lectores algo que me  pidió un alumno; y es que publique el significado de sarcasmo, ya que el me dice que los gobernantes de Venezuela, son sarcásticos sin saberlo o sea  son de nacimiento y al parecer son únicos en esto

 sarcasmo: es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.1 El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio» (una frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia).
Adulación sarcástica.
Es un tipo de sarcasmo, empleado al decir una frase adulando a alguien o algo, cuando en realidad, no es el lugar o el momento de hacerlo (es decir no viene a colación), o bien no es verdad lo que se dice o no se cree en ello: «Felipe IV, el Grande (mayor cuanto más territorios le toman)». Este epíteto empleado un tiempo antes, podía ser correcto, pero en el momento de perder Portugal era sarcástico.
Sarcástico
1      Que expresa o implica sarcasmo: el político utiliza un lenguaje muy sarcástico cuando se refiere a la oposición.
2       adj./s. m. y f.
3        Se aplica a la persona que acostumbra a usar el sarcasmo.
4       adj./s. m. y f.
5        Se aplica a la persona que acostumbra a usar el sarcasmo.
1. que contiene o implica ironía como forma de burla o queja Soltó una risa sarcástica.
2. persona que emplea constantemente el sarcasmo No seas sarcástico con tu madre.
Sardanápalo (Sardanápalos) 
Rey legendario de Asiria. Sitiado en Nínive por los medos, pereció, con sus mujeres  y tesoros, en una gran hoguera que mandó encender él mismo.  El egoísta de la época ¡!! que Pichirre el tipo no ¡!
Se refiere a la expresión que se usa para insultarte sin parecer grosero, la más conocida es cuando dicen con cierto tono de voz "si, se nota", cuando es obvio que no es así, la gente la usa tanto por que es el medio para insultarte sin parecer grosero, aunque todo mundo se da cuenta de que lo es.
La palabra sarcasmo es un sinónimo de burla. 
Es cuando una persona dice una cosa pretendiendo decir exactamente lo contrario. ¿ A quiénes se parecerán?. ¿ a los políticos, senadores, médicos, o personas normales?. Ud. Que opina, (del autor)Km.

Es como que si yo le dijera a esta linda parejita que son los mas bellos del planeta y que pueden
ir fácil al concurso con Osmel Sousa. en verdad son la pareja perfecta; o no.











y como tengo unos amigos que les gusta la cañandonga les pongo el siguiente aviso y a una sobrina también








Epa  Haily   ES CONTIGO,

La esquinita de la gosadera;  Esa escuela que usted dirige es un total desastre,¿ como permite que los alumnos se tiren por las ventanas. Si pero no repiten.

Mira Dianni mi novio es de lo mas maternal que he conocido hasta el día de hoy, y  --¿como es eso, Maria?-- Si es muy maternal, siempre quiere que yo este mamando.

Nos vemos mundo en la otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario