domingo, 1 de febrero de 2015

"UN PAÍS MUY SEGURO"

Hola y buenas tardes querido mundo y publico en general, que se fastidian leyendo este fastidioso blogs, casi todos los días y a veces semanalmente, se que  están ansiosos y no es polar, y  buscan las ultimas noticias, de casi todo lo que acontece en el país de las maravillas, esperando siempre las buenas noticias y novedades de ultima minuto.
 Hace unos horas me encontré con un viejo amigo llamado Anacleto y después de un efusivo saludo y convidarnos unos buenos vasos con agua, ( el cafecito cuesta 40 bolos el pequeño) y no hay cama pá tanta gente. Comenzamos a contarnos sobre las cosas de uno cuando muchachos, y las  cosotas de ahorita, no encontramos muchas diferencias en los comentarios, salvo algunas novedades, que les contaremos mas adelante, entre uno de los comentarios me resaltaba sobre las areperas de antes, cuando una arepa rellena con queso y mantequilla, costaba 0.50 cts de Bs y un cuartico de leche Silsa 0.25 cts. y el pasaje en un autobús de circunvalacion igualmente 0.25 cts. o sea que le dabas la vuelta a caracas con un bolivar debilucho, y hasta comprabas una bicicleta en 15 Bs débiles, yo le conteste que la diferencia no era mucha ya que el adelanto tecnológico lo valía y que eso no era de interés nacional sino de el y de nadie mas.

Yo abrí mis lindos ojitos azules con negro, ya cuando mi comandante tenia perpetuado el poder y que por eso no opinaba sobre la materia oscura,. de esa época donde la felicidad se compraba en los supermercados, y daban ñapa de caramelos. Pero en la conversa con mi amigazo Anacleto todo paresia como un cuento de Hadas donde  todo es feo y horroroso " polar" Valga la cuña, donde todo era así como a escondidas los chamos comían sus meriendas escondidos, para no darle a nadie, pero los que tomábamos refresco lo hacíamos en publico para darles envidia y que se atragantaran con las catalinas negras y los templones. Eso les dolía en el ama Mater, por tragones apurados y egoístas.  El amigo como que queria darme malos recuerdos pero no mi pana nada que ver, yo soy de la quinta ( paila) y no salgo ni de coroto, para no decir de vaina. a ver lo que pasa en este país de maravilla y que conste que no hablo de Linda Cárter que esa no es maravilla en nada. ¡ Se acuerdan de la mujer maravilla? es mas fea que un mordisco en la rodilla.
Pero vamos a las maravillas de un lindo país seguro, Aunque usted no lo crea,  o si.
Le decía a mi amigo Anacleto, que las personas en este país se la quieren dedicar al gobierno, diciendo cualquier cantidad de barbaridades en contra de mi pana Nicolas hablando por detrás, que si no se consigue esto o aquello o lo otro, en fin puras especulaciones, Yo digo que vivimos en un país " SEGURO" si seguro que nos joden en cualquier lado, seguro, que los hospitales no tienen insumos, seguro que no les pagan su salario o sueldos, seguro que mañana hay huelga, seguro que mañana hay colas en todos los supermercados criollos de portugueses y chinos, seguro que Hayli se toma sus birras el sábado, seguro que usted.  hace sus necesidades y no tiene papel para el aseo del mismo, seguro que abre la regadera y no sale agua, seguro que les llega visita y no se quieren ir antes de comer, seguro que no hay nada en los anaqueles, mas que seguro la cadena de mi presidente lindo, seguro que Diosdado  es inocente de toda infamia, seguro que tienes que viajar y no hay pasajes para ningún lado. Seguro que hay mas muertos en la prensa que los que andan en las calles, seguro que violan a cualquier chama que ande sola a las 11 de la noche, seguro que no consigues donde comerte un pollito con la novia o los panas, Seguro que vas al banco y no consigues cola, seguro que mañana lunes no te quieres levantar a trabajar, seguro que el ratón te tiene loco, seguro que se roban mas de 15.000 carros en el país, segurito que los módulos de los cubanos son burdeles disfrazados,  seguro que no voy a seguir escribiendo nada porque la cosa va lejos y no veo la luz al final de la sala de mi casa. Así que no sean habladores de gamelote, estamos re bien y vivimos en el país que navega en un mar de la felicidad, y en un yate de lujo que  tiene el pana Aristobulo.y unos cuantos panas mas. Acuérdense que la envidia es pecado. Por eso viva la envidia.













Estoy reparando el autobús para hacer turismo por todo el país.Vean que ya le puse aire a los cauchos. le falta un poquito de pintura y ya. Me lo regalaron en Cuba

EL CHISTE DE LA SEMANA; En vista de los tantos reclamos, huelgas, mitines, el presidente pidió unas elecciones adelantadas, para darle chance a los de la izquierda y hacer un gobierno de unidad, ( si luis.)

Cualquier comentario, lo pueden hacer, pero no lo publiquen, por etica,

1 comentario:

  1. Cualquier parecido con País, personaje, o amigo suyo, es pura coincidencia y parecido, no respondemos por comentarios emitidos por otros chismosos, ni egoístas, Abstenerse los periodistas y curiosos lectores ya que esto es toda broma y nada serio.

    ResponderEliminar