domingo, 25 de enero de 2015

REPUESTAS DEL ROMPE COCO.

Yo no se quien carrizo me mando a mi a meterme en esta cosa de hacer blogs sobre comidas y vainas del espacio. si no se ni siquiera freír una ñema y mucho menos buscar un astro en el cielo, pero mucho menos sacar un crucigrama o resolver una sopa de letra, cuando no me sobran letras, me faltan, pero mato el tiempo viendo mi brutalidad puesta de manifiesto en todo su esplendor. Ser sabio es tener una mente llena de toda vaina y todo tema, y en mi mente lo único que tengo es a Jennifer Lopez y Angelina Jolie, bailandome un merengue con rock and rol. pero eso es lo que menos me preocupa, lo que realmente me preocupa son las repuestas del rompe coco que no se de donde las voy a sacar para no quedar mal con ustedes. y peor todavía con la gran escases que tenemos me provoca decirles que las repuestas están igualmente escasas y si las quieren hagan su colita, a ver si las consiguen.

AUNQUE UD. NO LO CREA: Me fui de shopin, para no decir de compra a un cccem ( no se que es, pero fui) total que en uno de los negocios había un letrero que decía la siguiente frase ( Si no ve lo que busca.) búsquese un oculista. que aquí tampoco hay nada. ¿ Eso no esta como raro.?. Total que pase mi día haciendo shoping y lo único que pude comprar fue un paquetico de Durex que no uso, pero compre en mi cccem y me di la gran bomba de hacer" SHOPING" o sea de hacer bodega en cristiano.en la bodequita de la esquina. Que cosa, ahora toda vaina le an cambiado el nombre y en verdad me tienen confundido, no se en que país estoy.

Ejemplo: si te invitan a una fiesta, te dicen: pana estas invitado a un desnalque; o despillamada, o si van a celebrar que la riquita de al lado salio preñada te dicen tas invitado a un Baby shover, O sea un nene tractor y tantas palabras que no comprendo, otro ejemplo; si te equivocas en algo te dicen " SI Luis" como que si yo me llamo luis, lo otro es que si van al baño para hacer cualquier cosa, te dicen Wi wil cambat now, Me pregunto ¿ sera que les da pena decir que va a mear o a kgar. 

En verdad que el modernismo tiene sus intringulis, que no entendemos en esta era.donde todo es un misterio, las viejas ahora quieren que las acompañen para todos lados y que por lo débil que están, ahora, piensen que una doñita tiene diarrea y tiene que ir al baño y le pide que la acompañes ¿ que haría ud. se va corriendo  o se queda.?
Lo que escasea, y sin política: En esta era pro dictatorial, lo digo así, porque todavía no an terminado de empujarselos completo, pero les falta esto. Aquí falta la : inteligencia, la cordura, la seriedad, la tranquilidad, la información de Rctv. con Carlita Angola, la risa de las mañanas, el cafecito con pan y mantequilla.el abrazo en familia, la charla amena en el autobús o el metro, donde los hay, la arepa con reina pepeada,  las fiestas hasta de madrugada, las salidas a las discotecas, los burdeles donde meter la coba. el peinado con copete, la falda con pliegues, los peinados de cola de caballo, los trajes de baño con faralaos, la picaita de ojos a la pavita de enfrente, El cazar un piconsito de la maestra o alguna que otra jevita buenota, meterse un cine continuado a las 11, am. y salir a las 9, pm,con las manos en los bolsillos, y no es buscando real, la echada de carro en los restaurantes de lujo y salir corriendo, las bromas de Joselo, y las canciones de Domenico Moduño y miles de cantantes que se fueron o andan de parrandon navideño comiéndose los bollos ajenos, 

La lista es bastante extensa y no hay tanto espacio para hacer todo lo que quiero decirles y ustedes están ansiosos de tener las repuestas al rompe coco, pero tendrán que esperar a que yo averigüe las repuestas en algún lado y se las publicare. Hay un dicho que dice, !! que mientras mas largo mas, malo! eso es mentira, y yo se por se los digo y si no pregúntele a mi come queso.

Bueno las repuestas al rompecoco búsquelas en www,locosespacialesblogspot.com a partir del próximo miércoles 27 o jueves 28 / enero, encartado en la revista:  Charlie Ebdo. en español. o solicítela ya en el quiosco del magnate William, en la esquina de Candelaria. Nos vemos, Ba Bay,

Recuerden hagan bien y no miren con  quien, se les quiere, pero de lejitos, Mentiras, solamente mentiras. se lo creyeron ! 

EL METRO DE CARACAS EN SUS INICIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario