viernes, 16 de enero de 2015

¿ QUIEN GANA, QUIEN PIERDE.?

Hola a todas y todos, es un placer saludarlos y saber que están esperando su ensaladita. El tema de hoy tiene que ver con las actuaciones de todos  aquellos seres  que están del otro lado de la ley y que a veces creen que podrán ganar todo lo que hagan en nombre de cualquier líder religioso. Como creo que casi todo el mundo a leído algunos de los cómic de antes donde los heroes siempre triunfaban ante el mal, por ejemplo Batman contra El Pingüino, El Acertijo, El Guason, o Superman contra, Lex Luthor, su archienemigo, o Popeye y Brutus, o el inteligente contra el bruto. Nunca se ha visto que el bruto le gane al inteligente, al menos en cuestiones de lógica.  Siempre a triunfado el bien  sobre el mal y lo seguirá haciendo hasta el fin del mundo. Acuerdome que cuando no era tan muchacho en la estación de radio Rumbos había un eslogan de un programa  que decía :  "EL CRIMEN NO PAGA"  Y así  será para siempre, al menos que se de un vuelco total a nuestro sistema de comportamiento y acción, con actitudes adversas.

Quiero referirme a los actos terroristas que quieren sembrar algunos defensores del profeta Mahoma y otras religiones en el mundo. Siguiendo lineamientos absurdos e ideologías sin sentido común o de bienestar para el mundo y por consiguientes a ellos mismos. Matar por matar ¿a quien beneficia?, nunca se a visto que el criminal sea el héroe de la película, ni siguiera llega a ganarse el cariño de los espectadores, siempre tendrá la repulsa y sentimiento de anti-afecto por su aspecto cínico o de saboteador de lo bueno.

En los sucesos de Francia el pasado 7 de enero de este año que comenzó con un baño de sangre a gran escala  donde 4 muchachos que no pasaban de los 35 años llegaron a la redacción de la revista Charlie Hebdo y masacraron a 17 personas, entre ellas al director de dicha revista, por el solo hecho de publicar caricaturas del profeta Mahoma. Inmediatamente comenzó la persecución de los 4 terroristas hasta que dos días después los eliminaron como pájaros de mal agüero y desde ese mismo dia la ciudad de Francia se revistió de unidad y solidaridad mundial y en cuanto a las células terrorista, el desprecio fue unánime en todos los rincones de este mundo donde grandes y chicos le dan un respaldo a ese país y a sus gobernantes, y en cuanto a los cabecillas de los actos de terrorismo, se implementa una cacería bestial para tratar de eliminar las cabezas de estas células del terrorismo islámico que los considero basuras y ratas de cañería.

El impacto fue de tal magnitud que 50 y pico de mandatarios del mundo, participaron en una caminata en solidaridad a los caídos y al pueblo Francés, una mas que pierde el terrorismo, por brutos y mentes criminales en busca de una fe que no existe en ninguna religión, cuando en todas se habla del amor y la unión entre semejantes.

En otro orden y viendo las noticias, otro grupo de Africanos masacraron a más de 2.000 personas por el solo por el  hecho de que no les caían bien. Hermano esto es de horror, ahora hasta los niños de 10 años los ensenan a matar en nombre de Mahoma. Ojala que al papa Francisco no se le ocurra mandar a matar en nombre Dios, así si es verdad que no quedarían terrorista en toda la faz de la tierra, pero esa nunca será ni siquiera el pensamiento de un defensor de la religión y el amor hacia nuestros semejantes.

Si esto continua por ese camino de matar por matar, sin lugar a dudas sera el fin del mundo y no se si esta escrito en algún lado y otras razas  serán las emergentes por culpa de unos cuantos loquitos barbudos y con piojos en sus mentes sin familias y que no les gustan las mujeres.

El terrorismo siempre sera PERDEDOR Y  el bien GANADOR, Así que cero tolerancia al terrorismo en cualquiera de sus presentaciones. Nos vemos en la próxima ensalada.

Uno de JAIMITO: Mamá, Mamá ¿mi papa es odontólogo?, le contesta la mamá, no Jaimito ¿ porque?  es que mi papa le dice a la sirvienta que le queda rechupete  bien el hilo dental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario