jueves, 22 de enero de 2015

"TIPS"

Vamos a cambiar un poquito nada  más, el tema de la ensalada, ya que no encontré los ingredientes que buscaba, y solamente pude hallar algunas cositas para la preparación.

Primero les aconsejo a los turistas que tengan idea de viajar al Estado Bolivar abstenerse de hacerlo, al menos que no se bañen y les guste el mal servicio de transporte público, esto para los turistas VIP que yo se que les gustan las cosas 5 estrellas, pero a los de clase baja si tienen entrada, por que agua no hay y siempre andan a patica limpia. y no usan el servicio de transporte. Otra recomendación es no visitar los supuestos lugares turísticos, porque estos dejaron de existir hace 16 años o sea lo que tienen estafados.

En vista de la escasez de todo y viéndome en la necesidad de usar mis calzoncillos y que casi todos estaban en unas condiciones de botarlos, pero me daba como nostalgia botarlos por el gran tiempo que me acompañaron oliéndome mis olitas, comencé a pegarles parches de todo los colores,  vivos negro  y les cuento que quedaron de lo mas modernos y ahora los uso hasta por fuera, se lo recomiendo también a todas las mujeres que iban a botar sus pantaleticas, que no las boten y remienden con faralaos y flequitos. Verán lo modernas que quedan. Además le pueden poner adornitos de muñequitos de la Barbie, Pucas, la Mujer Maravilla, o de  las comiquitas de su preferencia también les recomiendo las de propagandas del oso de la polar son de lo mas chic o in, como lo quiera decir,  pero si su esposo no se las quita de noche,  es un parguito.

SABE USTED ¿Quienes son los negros mas famosos del mundo?. Creo que adivinará solo dos, pero yo les voy a decir quienes son; de atrás hacia adelante. El mas famoso de todos fue Martin Luther King, quien formó su berrinche ante el presidente de los EEUU en los años 60 y pico, después vino Michael Jackson. El negrito flaquito que le gustaba la chupeta de los chamos y les regalaba  yates, dólares y hasta dormía con ellos y que para darles calorcito en las noches frías y caliente igualmente. ( perdón Michael es juego)

El otro negrito mas importante de este siglo es el presidente de los negros Obama quien ya lleva dos periodos mandando leña en los EEUU y no hay blanco que lo aguante o soporte. Hasta la esposa, le mete cuento de los blancos, para que les coja arrechera y mande como 30 años mas y se frieguen los White,  pero eso si nada que ver con las catiras o se mete en po. El otro papá de los helados fue Nelson Mandela, presidente de Surafrica, después de haber pasado unos cuantos años en jail, por conspirar contra Maduro y Cristina. Pero el verdadero papá de los helados es este quien les esta escribiendo estas grandes historias que ni NatGeo se las cuenta, este mismo cuya madre dio como nombre Kelvin Mills, es el más  papá  de los helados, y como el chevere de los negros nacidos hasta el sol de nuestros días. Lo único malo es que estoy desempleado desde octubre y no me  dan trabajo y que por que me hago dueño de la empresa en menos de una cadenita de Nicolas, (Armando). Todo el mundo está ligando que llegue a ser presidente de este país, porque yo si pongo orden  todo el mundo a trabajar y producir, pero pá mi ni pendejo que fuera para mandarlos a producir para otro mas flojo que yo; y como estamos hablando de este colorcito lindo o bello que nos dio Dios, en mi gabinete pondré a mi hija Carolina, como Ministra de Relaciones Exteriores, mi sobrino William como secretario de gobierno, mis sobrinas Hailey y Dianne, como embajadoras ante  la UNO, mi nieto sobrino Diego y mi nieta Keyli como Ministros de Educación y deportes,  y como Ministra de economía y finanzas  a mi ex esposa Josefina, los demás cargos los reparto entre las primas y primos, ¿que tal les quedo el ojo?.

Las grandes preguntas
 
¿ porque todo separado se escribe junto y todo junto se escribe separado?. 
¿ porque los niños y los borrachos casi siempre dicen la verdad?.
¿ porque todos los presidentes prometen y nunca cumplen?.
¿ porque Roma y Amor son casi lo mismo?.
¿ porque Reconocer se lee igual de derecha o izquierda o Vsv?.
¿ Porque los perros no usan papel tualet y no les huele el rabo?.
¿ porque casi nadie quiere a las suegras?.
¿ porque no se consigue nada de nada en Venezuela?.
¿ porque Dog, es perro y God es Dios?.
 



Piensa y usa esa cabeza loca a ver si contestas las preguntas.  







Nos vemos en la otra ensalada y busquen las repuestas del rompe coco en www. locosespacialesblogspot.com la semana entrante, Bye se les quiere. Ahh y cero cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario