miércoles, 3 de octubre de 2018

ENCONTRÉ AL EQUIPO IDEAL



No es el Caracas, ni el Magallanes menos ya que soy Caraquista de pura sepa, corazón e hígado. y con este equipo "Radial" me siento como pez en el agua o como león en la selva con bastante presa para alimentarme y robustecer mis aspiraciones de trabajar para un publico exigente.
Tengo desde hace dos semanas sentándome los días, lunes miércoles y jueves, en horario de juego desde las 10, hasta las 12 M.- frente a los micrófonos de la 89.1  www.ecosdeasis.com.ve El gran manager de este equipo, es un señor conocedor de las reglas de juego y además a jugado con otros equipos de grandes locutores al rededor del globo terráqueo. Lo conocí por carambola un día sábado por la mañana cuando  el estaba entrevistando al Dct Collins.  Un gran cardiólogo de la zona, Dándome cita para las 10,am. después que terminara el programa de radio.

Así fue y muy puntual,  me invito a pasar al terreno de juego, donde conversamos muy amenamente orientándome sobre las reglas de juego y el posible horario de juego. Después de conversar y tener las reglas claras, me dejo contratado para el siguiente lunes donde ya estaría ante ese gran publico  sentados en tribuna presidencial que se que le encanta mis juegos de locutor. 

Debo confesar que ni remotamente pensaba ir a ese equipo ya que solo  sabia que existía por referencias, pero nunca pensé que lo vería frente a mis bellos ojos color café. Luego de pasar a visitar a un amigo de hace muchos años., El periodista, Armando Obdola Bello, el cual no se si  fue por suerte o casualidad, y no estaba en el do gao al no encontrarlo en su casa, comencé a caminar raudo y veloz hacia mi invernadero. y después de salir de la vereda por los lados de su casa, veo ante mis ojos aquel  gran aviso que delataba la presencia de aquella estación de radio que me veía y sonreía de placer al verme frente a frente.
 Veo ese gran aviso, casi borrado por el paso del tiempo que decía 89.1 Ecos de Asís FM. No escuche la voz que indujo a penetrar ese camino frondoso, pero si sentí la guía de algo que me impulso a entrar en los terrenos de esa emisora  y como ya les conté el inicio, ahora paso  a contarles los componentes de este grandisimo equipo de locutores, operadores y director.

 Nuestro gran manager director es el Sr. Víctor Galvis, que no necesita presentación. lo acompañan: José Gregorio Lopez  segundo bate con UNA,MAÑANA MAS. Donde usted puede escuchar de todo el acontecer regional, nacional e internacional con chistes, farándula, buena música y mucho mas. Gran tipo por lo bueno en su programa y la contextura, se parece a la Roca.

 le sigue en turno al micrófono, la talentosa Short Stop la cuarto bate lic. Soraya Sezin, con su programa " ADEREZO PARARA LA VIDA" donde Ud.  consigue en verdad elementos de interés para hacer de su vida algo diferente y lograr todo lo que necesita para un cambio de vida.  Escúchela y me dará las gracias por el consejo. cada vez que aconseja, la bota de jon rom. El turno al micrófono me toca a  mi, este big leaguers con el programa que tumba piñatas y no juega carrito ! CLAROSCURO"  Que contiene elementos de todo tipo y hasta pueden llamar por el Batí fono ring ring 0285 6519416, donde le atiende la VOZ. o la mascara, Por eso sus mañanas son para no perderse un solo ining tomándose su cafecito mojado con pan y por las tardes puede escuchar el partido para grandes y chicos " DE TODO UN POCO" Con nuestro manager; Víctor Galvis El viajero,  de aja. programa ameno, divertido, educativo, pero con mucha seriedad y profesionalismo. Además  puede escuchar HABLANDO CON JESÚS" Con el utilitis Jesús.. o con la nueva adquisición para el campo corto La maravillosa profesora, Rosa María  Cepeda los días viernes de 10 a 12 , o sea en el short stop. Por donde les aseguro hay de todo. Como verán "TREMENDO EQUIPO" Igualito a los leones.

 Como vera Somos parte de este gran  el equipo de la 89.1 FM. Ecos de Asís, la emisora Franciscana de la gente que ama la buena radio, y hacemos a la gente  más feliz de lo que ya es  Y  todo esto con el staf del Picheo  de grandes ligas como;José Guzmán y el talentoso Carlos peres. Dueños de los controles estéreos digitales, Conocen mas de música que muchos jóvenes y lo que les pida; !!! te lo tienen listo ya!!!. parecen Boy scouts Así que los invitamos a  inscribirse en la lista de los excelentes radio escuchas en la tribuna de la 89.1 FM. Ecos de Asís. la que mueve a la gente feliz y también a la infeliz para que se anoten.  Y recuerden que falta poco para nuestro béisbol profesional.         Vamos  todos con los leones.
Me despido de ustedes recordando les que nos pueden escuchar por Internet, solo busquen el ling . Perdón me falto el bateador designado. Sir Ivan Echeverria El hombre del buen fútbol. en el banco y no "provincial."

CHAO, SE LES QUIERE.
ESPERANDO LAS NOTICIAS, LÁPIZ  EN MANO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario