sábado, 13 de octubre de 2018

"UN MARTE Y NO TAN MARTES"


Mas misterios que verdades.
Que cosa con el Internet y esta computadora, que quiere hacer lo que ella quiere y lo mio no. Pero tengo que imponer mi autoridad desde cualquier punto de vista ya que una computadora no me va decir lo que tengo que hacer. o a lo mejor son cosas de los fantasmitas. Cambiando casi de tema, les confesare que todavía tengo mis dudas sobre lo que le paso al vuelo MH370 de Malassian Air Line.

En estos días pude hablar  con una persona con el cual compartimos ciertos misterios de esos que nos manda la NASA. Pero chucutos y sin una base autentica,  que siempre nos dejan con el cosquilleo de investigar un poco más de lo que ellos dan a la prensa y a los amantes de la astronomía y publico en general. 
Esta persona me comentaba que en el supuesto caso que este vuelo fuera abducido, estaría ubicado en la luna y no en el planeta Marte como yo pensaba. por la cercanía de esta con la tierra y las posibles bases terrestres en ese suelo, A lo mejor pudiera ser cierto, pero ¿ porque no se ha dicho más nada al respecto.? y todo esta tan callado que me inclino a creer que sea cierto, y más por los científicos que iban en ese vuelo con nuevas técnicas modernas que revolucionarían a la raza humana ¿ ? Nos dejan con la gran interrogante sobre lo que pasa en la luna y las supuestas bases militares de USA.  

Yo me inclino más a que fue abducido al planeta Marte por un vídeo que pude ver en you tube donde se aprecia a dos científicos al rededor de construcciones en Marte y sin vestimenta espacial. Esto lo pueden ver por you tube ( anomalías 2018 en Marte. Se dice que debido a la gravedad en Marte el humano no necesita de trajes especiales y pueden respirar al aire libre después de adaptación por varios días. ! es posible! y eso me parece un poco más creíble !, pero siempre nos ha de quedar la duda por las circunstancia que rodean el caso. En todo desastre aéreo queda aunque sea una prenda o algo que certifique el desastre, pero en este vuelo no quedo nada, aparte del misterio y las dudas de lo que en realidad paso. Se comenta en los altos rangos de científicos militares y de la misma NASA que el vuelo si pudiera estar en Marte, pero ¿que  paso con los otros pasajeros y tripulantes?  y el mismo avión, que no es una avionetica, sino un Air Bus de gran envergadura y aparatos de localización ultra modernos y de ultima generación. Solo el tiempo nos dirá lo que en realidad sucedió, ya que entre cielo y tierra no hay nada oculto ¿ NO CREE USTED. 
FIGURA FEMENINA EN  MARTE.

 Mientras tanto los grandes misterios de la luna y Marte, hoy en dia cobran más vigencia, ya que son muchas las anomalías en suelo Lunar y Marciano: 
Se han encontrado artículos como: cucharillas, pistolas de la 2da guerra mundial, barcos, alas de aviones, carreteras con rieles como de ferrocarril cuevas, pirámides, efinges,  platos, formas de Donuts o rosquillas con mermeladas, toda una rareza en un planeta que se cree deshabitado, pero con mucha agua subterránea ¿ Abra vida o no.? Juzgue usted. Yo no le puedo afirmar que si, pero tengo mis afirmaciones sobre lo que he podido investigar sobre el particular. ¿ Que puede hacer una figura humana en Marte tallada en piedra? ¿ quien lo iso o quienes y porque? Hay algunos vídeos en los cuales puede ver y hacer sus propias conclusiones. y se los dejo para que vean. ( Anomalías en el planeta Marte 2.018 e igual de la Luna.

¿  QUE LOCO OLVIDARÍA SU CUCHILLO EN MARTE?




No hay comentarios:

Publicar un comentario