sábado, 27 de octubre de 2018

DIOS ¿ QUE ESTA PASANDO ?

HAY PAPA, SE PARTIÓ ESA GALLETA.
Gracias le doy a mis señoras madres, por haberme parido hace 75 años y en una época en que los hombres eran hombres y las mujeres , mujeres. Fíjense ustedes que  siempre an existido los echados a perder por una causa u otra Los médicos dicen que eso puede ser patológico de origen genético o inclinación extrovertida. Pero yo digo que todas estas desviaciones tienen otro origen pero que no se explicar ya que no soy medico y desconozco las patologías inclinatorias. y los términos que ellos le dan a las desviaciones sexuales. Y miren ustedes que antes de Cristo ya existían esas cosas raras de la vida en que ellas ?  ellos ? solo salían a escondidas de sus padres y en las calles daban  rienda suelta a la apariencia de una mujer o un hombre cuando se vestían de acuerdo al sexo que representaban o les gustaban más,

En los años 40-- 50---60-- hasta los 90 no se veían tantos locos o locas en las calles de este mundo, descompuesto.
Me acuerdo que cuando muchacho, una vez asistí a una reunión a la cual fui invitado por un grupo de amigos. Era sábado por la tarde y andavamos casi todos mas limpios que talón de lavandera o banquero hoy dia. Recuerdo que fue en una tremenda quinta en los predios de San Bernardino en la ciudad de Caracas. Cuando llegamos parecía en verdad una fiesta con quilnardas, mesas adornadas, con flores y buena música. Lo raro que pude notar fue la falta de muchachas y se me ocurrió preguntarle a uno de los amigos, ¿ que donde estaban las mujeres ? este no me respondió nada y tuve que preguntarle a otro no, recibiendo repuesta igualmente. Al rato aparecieron tres tipos como de 30 a 40 años y nos brindaron una botella de ron y pepsicola. Comenzamos a beber y echar chistes y otras vainas de chamos, Como a las siete de la noche los tipos nos invitaron a pasar a un gran cuarto donde estaban otros 2 tipos (as) ?, yo le dije al mas amigo que vaina es esta, estos son puros mariposos, para no decir (cas). La verdad que como a mi nunca me gustaron ese tipo de acción veleidosa, opte por salir y dirigirme a mi guarida en el 23. Creo y se que fue la única ocasión en que estuve un encuentro cercano del primer tipo con patos terrestres.y hediondos a no se que cosa, y la verdad es que esos (as) cosas  huelen a pacuzo.

Hoy dia desde que que el grupo "GUN AND ROSES Vino a este lindo país  se comenso a ver la tranformacion de algunos muchachos  y muchachas que querían parecerse al tipo ese mariconsuelo. No es la   primera vez" Hemos visto como cientos de jóvenes toman ese camino equivocado de querer ser femeninos y las chicas masculinas. hasta se esconden las cosas y cosos que si uno no escudriña con la vista  pueden llegar a confundirnos y hacernos pasar un mal rato. Quiero dejar constancia que no tengo nada en contra de estos o estas confundidas por que al fin y al cavo esas cosas son de ellas os..

Pero lo mas malo es que cada dia que me levanto  y salgo a la calle para mi trabajo, veo mas cosas de esas en las calles con pantalones apretaditos o apretaditas,  hasta con sostenes y con esas miradas de" no me veas así." y en  con ese tongoneaito que ni las propias mujeres lo hacen. Ahora no sabría decir si es una epidemia de esta época de tecnicismo o algo que viene rodando  desde que Riki Martín, se le ocurrió salir del closet y tantos otros cantantes y actrices que optaron por transformar su sexo logia, por lo contrario o quien sabe lo que serán. Hay que tener mucho cuidado por que se nos puede venir el mundo encima si nos ponemos a enamorar a una linda chica por meses, beso y beso y después de cierto tiempo, cuando metemos mano,. sentimos algo extraño y por experiencia ya sabemos de que se trata y entonces nos toca decir chao pescado, si te e visto..... no te conozco. igualmente creo que pasa con las mujeres que se enamoran de un tipazo y con el tiempo descubren que es una de su misma especie.

¿ Sera que están perdiendo el gusto por su pareja del sexo contrario?  ¿O  sera a causa del acontecer político o algo que los gringos, le echaron al mundo para descomponerlo y vender más prendas femeninas? Yo paso a creer que fueron los gringos quienes quieren ver a un pocoton de mariposas para poner un vídeo en Animal Planet O alienigenas ancestrales. Ya uno no sabe a quien le va a echar los perros y hacerla nuestra pareja para siempre.

Es algo así como hacer un sándwich de pan con pan. o ligar una pepsi con agua para rendirla. Hasta en los animales se ve esa vaina, perro con perro, gata con gata, burro con burro y viceversa. Menos mal que me enchaparon a la antigua y mis padres me decían que ese pipicito era para las mujeres y como yo soy muy disciplinado sigo con esa  religión, No como un amigo de la infancia, que la mama le decía que eso era !! nada más era para.hacer pipí!! y hoy a sus 70 y pico sique con esa creencia, perdiéndose ese rico sabor de estar con una mujer. No importa si es fea o regular, lo importante es que sea mujer. . Le dejo unas fotos de echados a perder.y perdonen los irregulares pero alguien tenia que decirlo. y yo no guardo ni siquiera real. VIVAN LAS MUJERES..............
YO PREFIERO SER FEO Y NO ANORMAL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario