jueves, 13 de septiembre de 2018

"YA EN SINTONIA MATUTINA"


Queridas amigas, amigos, a partir del próximo lunes 17 de septiembre comienzo una nueva etapa en la radio. Esto paso diría yo por un milagro o una buena casualidad. Les cuento un poco, El dia sábado 08 de sept. salí de mi casa para hacer algunas compras por el sector de Vista Hermosa en Ciudad Bolivar. fui a un supermercado que queda en el sector aprovechando para conversar con un amigo socio del supermercado, después de conversar con el me dirijo a visitar a un compañero de trabajo en el INAM. al Sr. Armando Obdola Bello, pero este no se encontraba en su casa, casi decepcionado tomo camino por una de las veredas de Vista Hermosa, para irme caminando hasta la parada de autobús, pero cuando voy saliendo de la vereda, veo un aviso que DICE 89.1 Ecos  de Asis la radio. Los ojos se me iluminaron como dos faros de renault a media noche; pienso por un momento y me digo " sera" me dirijo hacia la pequeña puerta que da de acceso a la emisora y toco en la supuesta puerta de entrada, pero resulta que era la puerta de un salón de clases de catecismo y la que impartía las clases me pregunta en un tono amable !!! que a quien buscaba, le digo que a la radio y me señala una puerta que estaba al lado, pero ¿ como yo no vi esa puerta? Bueno el total es que toco a la puerta y enseguida sale un joven y me pregunta que que deseaba, le respondo que queria información sobre la radio y  espacio como locutor. Este me invita a pasar y esperar que hubiera un espacio para conversar con el director. Al poco rato me invitan a pasar al estudio, donde estaban entrevistando a un medico de la zona. El director de la emisora muy amablemente me señala que venga a las 10 en cuanto terminara el programa y hablaríamos. S

salgo a dar unas vueltas ya que solo eran las 9 y 15 A.M. paso de nuevo donde vive el amigo Obdola, pero este al parecer no estaba. Espero sentado en la acera frente a la emisora a que se hicieran las 10 y ver si me quedaba en la radio. pero yo tenia la seguridad que me quedaría.

A las 10 y 12 minutos salieron tanto el invitado como el señor director de la radio, este me invito a pasar y muy amablemente conversamos e inmediatamente sentí que me quedaba ya que algo me estaba apoyando y era Dios, así lo presentí. Quedamos en que pasaría el próximo lunes para finiquitar los detalles en cuanto a pago y duración del programa. Quizás nadie sentirá lo que paso por todo mi organismo cuando me dijo y ¿ cuando podría comenzar.? le comunique la fecha y quedamos de acuerdo, lo demás fue conseguir otros patrocinantes los cuales me falta poco, pero ya tengo asegurado el pago del espacio. 

Amiga, amigo si usted cree en Dios  esta asegurado para lograr lo que se proponga lograr, pero debe tener fe y que en algún momento se le concederá su deseo siempre y cuando sea para bien. Gracias al Sr, Víctor Galvis por brindarme esa gran oportunidad de continuar con la faceta en la radio, con el programa "CLAROSCURO" Que se transmitirá los días Lunes  Miércoles y jueves en horario de 10 AM. A 12 del mediodía, Es un programa alegre, dinámico, rochelero, con complacencias, chistes, entrevistas y mucho más, Con lo cual le estamos invitando a formar parte de nuestros escuchas. Aprovecho el espacio para darle las gracias al Señor HERNAN MARTINES de la 91.1 la Original FM. quien me brindo la oportunidad de abrir el espacio en su emisora, y considero que ya queme la primera face y que hay seguir en ascenso por lo tanto me siento agradecido con ese primer contacto radial en su emisora. Pero muerto el reí viva otro reí 

Por lo tanto ya saben la fecha de inicio y si usted desea algún patrocinio de su empresa, negocio, productos, o cualquier elemento, estamos a su grata dispocision para apoyarlo. 

cecilia martines, una excelente locutora de radio y televisión
Mis amigas, amigos a ponerse las pilas, porque este lunes arrancamos como el cohete apollo 18


No hay comentarios:

Publicar un comentario