jueves, 11 de octubre de 2018

A LAS ESCONDIDAS?



!! Negrito lindo yo....
Al pasar de los años, nos ´podemos encontrar con personas, cosas, secretos guardados, reliquias, sorpresas, lugares, amistades, el cosmos, enfermedades, familiares, ex y otras tantas cosas o situaciones. Puedo decir con certeza que la vida me a dado casi todo, para que lo disfrute o rechace, y así a sucedido a través de estos 76 años que llevo en el bolsillo principal. Tuve 5 madres. una biológica y las otras de crianza, Ellas son. Doris Mills Biológica y las de crianza: Micaela de Guía, Leopoldina de Moreno, Lidia Luque y cada una de estas bellas, lindas, valerosas y guerreras mujeres me dieron todo lo que se y lo más importante el valor de las cosas que podamos lograr o tener en la vida. Y que conste que mucha gente me pregunta ¿ que si soy huérfano.?  Bueno ni remotamente, ya que tener tantas madres, es una especie de buena suerte y es mas: tener la cantidad de hermanos por parte de cada una de ellas. No considero a ninguno como agregado, y ellos por supuesto opinan igual. y con todo y esto siquen apareciendo mas familiares por parte de familiares cercanos a los Mills por parte de mi mama Biológica, entre ellos se puede contar con primas, primos y hasta hermanos por otras latitudes en el ambiente político, musical y deportivo y otras. Cada Mills que usted logre ver, tiene algo familiar con los que están por estos lados del mundo disfrutando el legado humilde que nos dejaron nuestros padres, tíos, abuelos y familiares escondidos en algún lugar del planeta.

A veces me digo que las casualidades no existen, pero se me voltea la repuesta. Este año 2018 me a traído unas cuantas sorpresas que ni imaginariamente pensaría en vivir, Uno fue un encuentro por Internet de un familiar de apellido Garcia que justamente reside en la misma ciudad donde vivo, y lo cual coincidió con el fallecimiento de primas, primos hermanos y algo por el cual no estaba preparado, El fallecimiento de mi hijo Kelvin Jose Mills Ochoa de 35 años de edad, Algo desbastador para cualquier padre y madre, Pero si son los designios de Dios, tenemos que aceptarlo y resignarnos a la perdida. También en este año específicamente terminando el mes de septiembre  una prima a la cual no sabia que existía, me contacto por Internet y con el contacto ya en el aire pudimos conversar por un buen espacio de tiempo y conocer el origen de esta familia. Evelyn Mills es hija de mi prima Alicia, la cual reside en la capital  con sus otros hijos, Esta prima Evelyn vive en otro país junto a sus hijas disfrutando lo que Dios y su familia le dan.Lo bueno de este encuentro familiar es interesante ya que como ya les dije que a mi edad de 76 añitos es reconfortante conocer a parte de la familia que estaban ocultas por el tiempo y que hoy ya están en nuestras vidas unificando la hermandad y circulo familiar que tanta falta hace. 

Es sumamente importante que los vínculos familiares no se pierdan y muy por el contrario averiguar sobre nuestro apellido y buscar las raíces. Crean que no es bueno que dos personas que tengan el mismo apellido, se unan en matrimonio ya que pueden llevarse una mala sorpresa, por no haber averiguado la procedencia de sus apellidos, Se imaginan que los peres peres se unan en matrimonio y les salga un perecito todo deformado? por no averiguar el apellido. Mucho guillo que el pillo puede aparecer, conozco casos de primos que se pusieron a hacer cosas y los hijos que les nacieron presentan cualquier cantidad de anomalías, solo por no preguntar. Bueno eso pasa hasta en las grandes élites de los lores. En nuestro caso Los Mills tenemos ojo pelao por que nos gusta lo original y ultimo modelo de otras marcas. Casi todos los negritos se parecen, pero cuando uno los ve de cerca y los pone a hablar, uno inmediatamente conoce al pájaro por la cagada y si es de los blanco y no el grupo musical, los saca por lo entrepitos que son  y que hoy dia andan todos como perros tras la perra maluca o como "papel buscando lápiz". Como usted es inteligente se lo dejo para que piense la repuesta.

 La familia , los hijos son lo mas grande que podemos llegar a tener, pero no dejemos a los vecinos por fuera, ya que a veces ellos se convierten en nuestra verdadera familia así no lo  sean.  Cuidemos a cada miembro de nuestra familia biológica y demos un espacio a nuestros vecinos, pero ojo con ellos antes de caer en provocaciones como casos concretos que se que existen. FAMILIA QUE BEBE UNIDA PERMANECE JUNTA. hasta que se acabe la bebida o la fiesta. pero familia al fin. Bueno mis amigas, amigos los dejo, porque debo hacer algo que ustedes no pueden hacer por mi. ( comer) no sean mal pensados. Antes de irme de velo les hago la siguiente pregunta: ¿ Cuando cree usted que caerá el gobierno ? ) El de Mongolia. Ahora si me voy, no valla a ser que me sumbe por la ventana del 1.er piso. Good Bay  babis.
Voy corriendo donde mi familia a recibir calor::::
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario