lunes, 2 de febrero de 2015

BATID2 DE FRUTAS SECA.

Muchacho regañado, es muchacho regañado, eso me paso a mi,  por decir que este era un país muy seguro, la gente de izquierda, tuvieron el descaro y el tupé de venir a mi ranchito y formarme un lío por la información de seguridad que tenemos en este bello país.

 Imagínense ustedes que hasta mi hija que tanto me quiere se calentó conmigo me refiero a Carol, Pero sigo con la seguridad, Díganme ustedes ¿ si el seguro social  de este país es seguro?, mas seguro no canta un gallo, a las 1.30 de la tarde. Ademas seguro que en su nevera  tiene guardado dos kilos de lomito o pulpa de ganso, o tres kilos de queso palmesano, le aseguro que si, es mas seguro, estoy que a usted, si es con usted, dígame si ud.  nunca se a tirado un peito escondido y luego se lo lleva a pasear por todo el lugar! y le hecha la culpa al de al lado, seguro que nunca se tomo una Sal de Fruta Eno, seguro que nunca le dio el beso de las buenas noches a su suegra, seguro que nunca jugo con Manuelita Saliveira, la hija de Joao el portu de la panadería,seguro que ignora a Sultan, y no es el perro del vecino. Es mas, seguro estoy  que tiene tiempo que no ve a un fiscal de transito con el uniforme marrón. Y estoy segurisimo que no sabe que el transporte publico del estado Bolivar es el mas malo de toda Sur América, En ese lugar se encuentran  unas camionetas pic up todas destartaladas con cauchos lisos, mal olientes y en las peores condiciones de uso, que ni en la mismísima   india el servicio es tan pero tan malo que los llaman "PERRERAS," en otra entrega les pongo algunas seguras fotos, para que constaten in situ. y todo gracias a la excelente labor de nuestro flamante gobernador y alcalde. Rangel Gomez y Sergio Hernandez respectivamente, y paso a otra causa.

Fidel  Vs. Raul:. Tengo alrededor de unos 25 años escuchando, leyendo, viendo, escuchando, enterándome, que el mismísimo Fidel a muerto y a los tres días sale diciendo, !epa! no estaba muerto, sino que salio de cacería. Hace aproximadamente tres semanas el parcha  de Maradona se encontraba en la isla de la fantasía, en una reunión de los altos panas y Fidelito le entrego una carta como fe de vida, para que la vieran hasta en el super Bowl, y el mundo supiera que todavía hecha tres. Conchale yo me pregunto si un gato tiene 7 vidas Fidel debe ser un dinosaurio gatuno, porque este si es verdad que se muere, muere y siempre sale vivo, Pero en la misma honda, pero otro tema: ¿ Sera verdad esta vez, ya que Raulito anda haciendo y deshaciendo con mi pana Obama y Fidel no le pone un parao a los desmanes de Raulito, tirando a la basura esos 50 años de pre y post dictadura, y donde se le va a caer el juego con Venezuela y sus donaciones, me parece bastante raro que ni siquiera le a mandado una cartica a su compaladre Nicolas, para que se acerque a la isla a tomarse un café con papelón y galletas Maria y ver a unas cuantas jineteras, nuevas. Coño Fidel hasta cuando esa pepa de guama con tigo. Ya ni el diablo te quiere y estas pagando penitencia. Di ba bay y descansa de tus penurias.

La cuestión en verdad es sospechosa ya que ni las damas de blanco an salido en defensa o felicitando la larga vida del rey de la dictadura, Yo por mi parte saque mi passport para ver si en las vaca. me doy una vueltica por el malecón, pero de catia la mar. Ganaron los Patriost. mis favorito en tremendo partido, se boto la NFL. En ese encuentro que acaparo la atención mundial.
En otro lorden de cousas el sunday pasado me di un tremendo basilon con las películas de Austin Power, en especial la de Gold Member, y luego Combate en TCM. y mas después el super bowl, y termine con el control pá arriba y pá bajo, que mala programacion los fines de semana cuando uno esta en su ranchito, esperando ver peliculitas con las friitas, pero na nay na nay, a ver cualquier cosa. Les recomiendo las nuevas series de The Big Band Theory los martes a las 7 p.m. un vacilon del bueno yo les doy ***** estrellitas, A.a ¿por donde? por Warner Chanel,  su canal y por Antena tv, La ruleta de la Suerte, esto es para los mas inteligentes, como yo, Y de paso no me lo agradezcan, ya yo me lo hice. Quedan cordialmente invitados a los carnavales en el CALLAO, Nos ciamos piu.
 Por favor que no se acaben las colas, Un pedido y clamor del pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario