lunes, 16 de febrero de 2015

"DE BASTANTE, POCO, MOCO"

Hola a mis panas y panitas, no tengo ni ganas de escribir, pero la fiebre y las malas juntas dañan a los que las tienen, les doy unos daticos que me pasaron ahora en carnaval.

Esto me lo dijo un conocido de gringolandia news. Este me refirió que a los venezolanos al parecer nos van a dar dos grandes premios, que son el del récord Guinnes  y el premio novel de química soluble.
 
Inmediatamente puse cara de asombro, pero este me miro y me dijo en estas sus palabras, En mi país ustedes son muy bien vistos por tener buenas bolas que no son para jugar ni metra, boliche, perinola, bowbling, pelotas, ni nada parecido. Usted saber que mi trabaja en un laboratory de química y nosotros hacer muchos experimentos, pero no dar con clave y esta cosa preocupa mucho a we y mi querer preguntar a quien conocer sobre esta cosa, para perfeccionar formula y hacer nueva raza de power. ¿Tu saber quien tiene fórmula para esta cosa ma good?.
 
Bueno amigo ahora si es verdad que ud. me pone en aprieto, para saber sobre esa cuestión tan seria y responsable, pero dígame del porque el premio y en que consiste el invento  a ver si le puedo orientar al menos con algunos amigos que tengo y que trabajan en laboratorios de química estrogena. Tengo un sobrino que se llama William y es un vergatario en este tipo de cuestiones y si este no  sabe, seguro me orienta con alguien.

Pero usted también puede darme la informatión, pero mi preguntar primero you ¿Tu ser político o pertenecer al gobierno?. No mi amigo yo no soy del gobierno y para que tanta cosa, dígame la cosa que me tiene temblando de intriga. Good, mi  decir la pregunta y la answer. Ustedes the venezuelan people son como  el estomago,  comer buena comida y botar mierda, mi ver como ustedes tienen tantos políticos de mierda que mi asombrado and the americanos something, de como hacer para tener tantos, y comer a litle comida. Ahora si es verdad que usted me embromó con esa, o sea que no debemos comer más nunca, ya este gobierno nos tiene a pan y agua y muchas veces solo a sol y sombra porque en muchos lugares de este país no se consigue ni agua mucho menos pan.

Usted no ha visto las grandes colas que hacen los ricos, pobres y menesterosos, solo para ver que están vendiendo y no poder comprar por que no tienen money para comprar y los ve jurungándose los bolsillos a ver que magia hacen,  y muchos se van a sus casas prenden la tv, para ver las propagandas de los demás países donde los abastos, bodeguitas, supermercados, automercados tienen de todo y para todos y después lloran de sentimiento y cagan de la arrechera al abril la nevera y solo ver conchas de plátano y cambur para almorzar o cenar. Esta es la nueva Venezuela que no se ve en la tele mi estimado amigo. Ahora ¿dígame y el récord Guinnes porque es?. Mucho simple my friend, por las colitas que hacer ustedes, the Nasa esta midiendo cada cola y hacer medición y mucho posible que las colitas llegar al sol  regresar y todavía sobra gente para salir de la estratosfera de univers. Todo es very asombroso y ustedes ser únicos en aguante y resistencia, este ser otro premio que van a ganar su país. Mi llevar para mi país todos estas cosas para las próximas generations de los Americanos, mi respetar valor y aguante de the people de Venezueland. ¿Tu no querer brindar my un coffee?. ¿Tu estas loco pana Tu sabes cuanto cuesta un café? y aparte de todo hay que buscar una cafetería con lupa ya que ahora lo que venden es té de eucalipto y sin azúcar. ¿si quieres te brindo (¿.?) . mejor lo despido con un gran abrazo de pana y le deseo buen viaje cuando se marche a su país.
Ok míster kelvin I see you en next time, good bay dear friend.
 
Espero de corazón que este amigo se halla llevado una buena imagen de nuestro lindo país y que cuando regrese en otra oportunidad, tengamos cero cola y los super ful de papa y refrescos para mis sobris Wenda, Haily, Dianny, William, Diego, Nhycolle, y mi Barbarita bella. Ellos dependen del vital liquido para sobrevivir, como a los 10 millones de Venezolanos, que están pelando bolas y tomando batidos de concha de mamón, por que no hay nada de nada.

Noticia para los que quieren venir al Estado Bolívar  a disfrutar de los carnavales, o lo que queda de ellos, o la Semana Santa, les doy los itinerarios del suministro del agua: para que tomen las previsiones del caso. Se les recomienda traer sus botellones  por si acaso.
Lunes: de  6.30 am .a 8 Am. recojan toda la que puedan, ya que el chorrito es para media hora, medio litro. hasta las 9.30 am.
Martes: de 6.30 am. a 10 am. igualito a lo del lunes, no hay para sopa ni mucha gente.
Miércoles: igual al martes si el que abre el chorro no amanece de malas pulgas.
Jueves: párense mas temprano a ver si llega y se bañan casi todos, ya huelen a pacuso.
Viernes: A lo mejor llega el chorrito del lunes y nos da chance de lavarnos las partes y hacer el tea reglamentario.
Sábado: como al tipo le tienen arrechera pone el agua si le da la gana y dura dos horas el chorrito
Domingo si no llega a las 6.30 am. Hay que ligar que llueva todo el día, pero aquí ni llueve.

Nuestros flamantes mandatarios, Gobernador, Alcalde y director de Hidro sequía, pregonan a toda bocota de jarro culey que esta es la ciudad con el 95 % de la población que tiene agua potable por tubería las 24 horas del día, el único detalle es que en ningún sector hay tubería, y he allí el dilema.

Que tengan por seguro que las próximas elecciones las gana galopando, pero en el lomo de una hormiquita mocha de tres patas y bizca. Que cuente con mi voto, seguro que si.............Se jodió. Dan guacala toditos los de ese color. Estos tres personajes y sus seguidores se disfrazaron de condones ¿ saben para que?. Adivinen  si son inteligentes.

Otra del gobierno, víi el pasado fin de semana, lo confieso fue a medias y de sorpresa, el reconocimiento a este gran Hombre como fue Pedro León Zapata "El grande" entre los grandes. En dicho homenaje se encontraban muchas personalidades, tanto políticos como artistas pero como siempre a lo nuestro poco y a lo de afuera mucho. No es por criticar, pero si se le dio la espada de Simón Bolívar a un Dictador Africano, al cual no le debemos nada gracias a Dios, creo que  por lo menos se le debió ofrendar a este insigne Venezolano por lo menos los zapatos que huso Bolívar como mínimo. Y lo malo es que los invitados aceptaron todo sin que nadie se arrechara y dijera unas cuantas vainas en pleno acto. Como decía Uslar Prieti (país de pendejos) y conformismo.

Pero Zapata no importa, los que te apreciamos sabemos como están las vainas en el país, donde no tenemos ni verguenza patria. Da dolor que hasta eso se ha perdido, lo único que falta es  que perdamos  la dignidad y ya muchos ni se acuerdan con que se come eso. Estos tres últimos meses han sido de una tristeza grande por las grandes figuras que se marcharon, pero en nuestras mentes siempre estarán en las buenas o malas, nombro solo a varias pero sabemos que son muchos más: El Chavo del 8, Simón Diaz el papá de los helados, Zapata, Nicolas, etc .Disculpen pero me arreche y se me enturbio el disco duro, le entró un virus. Paso a otra cosa.

Las cosas están tan, pero tan malas, que una señora que no sabia leer ni escribir le dice a un amigo de ella, que ejercía de director de la zona educativa que si no podría conseguirle un trabajo ya que necesitaba alimentar a tres niños pequeños y que dicho trabajito hasta podría ser de maestra. Como les queda el ojo, mis queridos amigos, entonces yo podría ser director de un hospital o cualquier cosa que sea de Ministro de la defensa o ministro de seguridad fronteriza, y la oscuridad continua.
 






Este lindo gatico le pertenece a mi sobrina Haily  y al parecer no lo quiere enseñar a buscar el destapador en la cocina, pero gato es gato y se las ingenia, con tal de tomarse su smirnof bien friita y después fumarse una lumpia.





¿QUE COMEN LOS VENEZOLANOS DE HOY?

DESAYUNO:  Una buena tasa de agua tibia con conchas de pan del día de ayer.untada con pulpa de mango o aullama en crema.

 ALMUERZO: Si es ejecutivo, manda a comprar a la bodega tres cocosette, un pepito y un refresco, se toma un vaso de agua agarra un palillo y se da tres golpes en la barriga, pá que se aquiete, listo, el pela bola solo lo mira y listo también.

CENA:  Compra una bolsita de platanito, una se chis wi se los come en caleta y a quien vea tomando refresco le pide un poquito. Otras podría ser si consigue tres catalinas un vaso con  agua y a dormir. Es como una especie de dieta a la vinagreta revolucionaria en el mar de la felicidad.

Me despido, porque hay unos tombos en la entrada del edificio y están sospechosos del cobro de peaje, menos mal que los malandros están durmiendo el trabajo de anoche. Ba bay. I close the santa Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario