miércoles, 4 de marzo de 2015

MEDIO DÍA EN EL BANCO ¿ ?

A aaaaa, Tengan  buenos días mis estimadas amigas y amigos de todo el territorio nacional y mundial,. ¿como amanecieron ? yo amanecí bien gracias a Dios y a todos los santos y santas que me cuidan sin ningun interés. Dormí como un oso en invierno y una pereza con flojera asta se me dio el tupe de soñar con mi juventud en el 23 de enero Caracas y algunas novias de la época, no se si fue casualidad o pre aviso de algo bueno que vendría en cualquier momento.

Pero antes de entrar en nuestra materia ensaladistica, me referiré al grandisimo problema del agua en todo el estado Bolivar y el cual parece agravarse en cada minuto que pasa, ya tenemos desde el mes de diciembre del pasado año sin agua o este llega y dura apenas minutos con lo cual no se pueden satisfacer las necesidades básicas de la población, aunado a la escases de los productos básicos de la alimentación, y otros de uso diario. Sin embargo una persona me pide respeto hacia la figuras gobernantes del estado incluyendo al presidente de Hidro sequías. A todas estas me pregunto, ¿ es que acaso los gobernantes an respetado a la población del estado, incluyendo desde niños hasta los adultos mayores sin incluir las necesidades de hospitales, clínicas o institutos educacionales ?. La repuesta es NO. Entonces se respeta para que nos respeten y .
Paso a describir mi medio dia en un banco, cuando fui a revisar mi flacuchenta cuenta, que ya no cuenta sino que grita, que quiere que le metan  algo en el buche. Resulta que hice mi arribo como alas 9, 01 minutos de la mañana y me dirijo a la cola de la tercera edad. en la cual me toco incorporarme detrás de tres señoras, que contaban la historia de la creación del universo y daban hasta detalles que ignoramos los estudiosos de la tierra. Ellas muí animosas repasaban con su vista a todos los que entraban o salían del banco,  ¿Curiosas o reporteras del crimen.? Y como yo estudie chismografia por correspondencia me puse en lo mio. Y lo primero a lo que le metí el ojo de águila tuerta, fue a una empleada del banco que tenia los tres poderes naturales de la mujer, los cuales no nombrare por "RESPETO" a ese bello ser. y que conste que yo no era el único, ya que casi todo macho que se respete la miraba de reojo, pero llegaron como 8 mas y los ojos nos daban vueltas como a condorito cuando le faltan el respeto.

 En verdad que Venezuela se la trae en cuanto a mujeres super bien dotadas y no precisamente en anaqueles. En vista que Dios es bueno con todos sus fieles, les mando a las mujeres unos tipos esteroideos, para que ellas tambien recrearan sus ojitos en los tipotes con aquellos cuerpotes de humo, Igualmente estaban los chipilines jugando y corriendo en los pasillos de la entidad, preparándose para las próximas olimpiadas del 2. 030.

La verdad verdadera  es que las colas de los bancos son toda una gama de aprendizaje para casi todo en las tareas diarias de la vida ademas de servir como un buen colirio  y mucho  mejor que las que se hacen en los supermercados o auto mercados donde lo único que se aprende es a ser miserable y compartir esta con los centenares de revendedores de la mercancía que no se la venden al pueblo y contribuir con las promesas de que tenemos patria. ¿ pero a que costo?.

Como a las 11 de la mañana llegaron unos pálidos o sea chinos a querer colearse delante de un amigo y se a formado el berrinche del dia que hasta las lindas chicas del cuerpote, se metieron a desapartar a los coleados con los que hacían religiosamente su colota. Esto a seguida fue la comidilla de la mañana y la espera se hizo rápida animada y con una película para mandarla a CNN para su difusión y posterior critica en Internet.

Creo que todos los días iré a ponerme en la cola de cualquier banco, para tener algo para escribirles a ustedes y ustedes a vez escribirlos a otros, yo seré su portavoz asignado y ustedes mis receptores y difusores de los aconteceres diarios de esta región ojala me consiga con las doñitas  del chismorreteo y las despampanantes y exuberantes trabajadoras del banco, Linda Cárter paso al olvido al igual que Jennifer Lopez.

Bueno mis amigos los dejo por que tengo que hacer algo propio de la fecha y la hora.
Ella es Linda Cárter la mujer maravilla


y Esta parecida pero con ropa a la  del banco

Nos vemos en el otro plato de su ensalada. ba bay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario