"MODA ES MODA". |
¿Quien ha dicho que solo en París, Roma, EEUU, Inglaterra, Rusia, China, sean los pioneros de las modas y perfumes caros y de marcas?. Por fortuna para nuestro país en estos 16 años de gobierno los habitantes se adueñaron de sus capacidades creación e ingeniosos diseños y se decidieron conquistar al mundo a pesar de las calamidades por las que atraviesa en casi el 95 % de los productos de consumo diario, semanal, mensual y anual.
Creo seriamente que Christians Dior, Dolce & Gabbana, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Michael Kors, Coco Channel, Angel Sánchez, entre otros se quedaron cortos y con los crespos hechos con las nuevas ideas modisticos de los venezolanos.
El año 2014 reventó la bomba creativa de los citadinos con las nuevas tendencias de la moda intergalácticas, llegándose a ver diseños rimbombantes y casuales con nombres propios tales como; la moda del PTR, VP. TR, ICM, HPTP, CPT. y la IP. Traduciremos todas estas iniciales como marcas registradas y su patentidad corresponde exclusivamente a los fabricantes, por si acaso sale algún falsificador que siempre los hay.
PTR.-- quiere decir: pantaleta toda rota. VP.-- vestido prestado, TR.-- Todo Roto, TG--. todo gastado TR2--. todo rullio, ICM:-- Interior con moño, HPTP:--hediondo por todas partes, CPT.--cierre pá tras. PAR.-- pantalón al revés. IP. --interior prestado. Esto pertenece a la moda en el vestir y calzar ya que esta muy en boga la moda de la alpargata pulía, o con lacitos de colores y peinarse con copete de pavo William o llevar un espejito en la punta de la alpargata.
Y tenemos en perfumería los extractos de Camomila con cuji, fragancias del guaire, Pachuli con eucalipto, Tartago con manzanilla, fragancias de pacuso Guacharaca con muérdago, y el ultimo de la moda VH con mapurite. ( vista hermosa cárcel)
PD. Prohibida la producción total o parcial de cualquiera de nuestros productos, so pena de aguantar 5 cadenas presidenciales de Maduro y Chaves por 5 días continuos sin interrupción ni comerciales
No hay comentarios:
Publicar un comentario