lunes, 24 de noviembre de 2014

REPUESTA A LAS ADIVINANSAS.

Como lo prometido es deuda, y nunca me an gustado las deudas, ya que enemistan a las personas sensibles y dejan un mal sabor cuando te las cobran en las calles. Eso es igual al que se viste con ropa prestada, Lo desvisten en la calle.

Repuesta 1   .El cuello porque sirve para vestir las almohadas en las casas, hoteles y cualquier lugar donde se consiga una almohadas.
Mira bien, sin marearte y fija la vista en el centro de la gráfica.

Repuesta 2.    Las partes dulces del hombre son: las patillas, la manzana de Adán, y las batatas.

El mejor programa de serie del año  The Big Bang Theory. Para mi, no se para usted.
Y para que vea que cierto, para muestra un botón.
Repuesta 3.    Y el lugar donde las mujeres tienen el pelo mas ensortijado o enrollado es: en África.

Y como no podía faltar el colirio para sus ojos esto les  fue  recomendado por el amigo y padrino el Dc. Wing
 Nos vemos en la próxima.






Un chistecito, para no perder la costumbre:_ El marido llega a su casa con unas copitas de mas,y la esposa le sale al encuentro y le dice!! a mi no me hace gracia._ ¿ que es esto de llegar a la casa medio borracho.? le responde el marido" No es mi culpa mi amor, se me acabo el dinero a la mitad de la tomadera y me corrieron del bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario