miércoles, 5 de febrero de 2014

¿ QUE PASA CON MI PAÍS ?

Les escribo esta nota después de pasar, creo mi quinta calentura con el modulo policial que queda en Ciudad Bolívar, específicamente en la AV. Libertador llamado " palo grande". Resulta que el día martes  4 de febrero de este año. Cuando llego a mi umildisima casita, me consigo con un señor con su pedazo de carro parado en todo el frente de la entrada  de lo que yo llamo mi guarida,
Los hechos: Después de saludar cortesmente al conductor del vehículo, le hago la acotación de que esta estacionado en un lugar prohibido y que por favor lo estacionara un poco mas adelante, el muy cesm. me pregunta que si por la puerta no pasaba un carro, le contesto todavía de buenas maneras que es el frente de mi casa y que venia un vehículo para dejar una entrega, este cesm. me dijo que si quería quitara el carro  con una grúa. Todavía le digo que se tomara la molestia de estacionarlo en otro lugar este me responde que haga lo que me de la gana, y como este negro aguanta hasta dos, me dirijo a dentro de mi casa y traigo un balde  ful de agua de coleto y lo hecho hacia la calle con la intención, de que la cayera al pedazo de carro. por la groceria  de la bestia de  conductor. Cuando entre a mi casa escuche que este movía  el carro hacia atrás. pero presentía  que algo estaba tramando la bestia, al poquito tiempo escucho un ruido en el porche y salgo a ver que pasaba, Bueno el muy cesm. tiro una bomba molotov para dentro de mi casa y salio como botellazo de puta. gracias a Dios que la mecha de la bomba se apago y no paso a mayores. Pero lo peor del cuento es que me dirijo a la martilleria ( modulo policial) y le digo a la agente de guardia que vengo a poner una denuncia de un sujeto que intento quemar mi casa con una molotov, y la muy bruta o estúpida me pregunta ¿ usted conoce al sujeto.? ! que pregunta, esta me agarro fuera de base o sea movido como en el béisbol. Lógicamente que la repuesta tenia que ser esta: Bueno vengo dentro de un rato, porque voy a buscar al sujeto y le digo para presentarme y me de sus datos, numero de cédula, fotos de el y sus familiares cantidad de hijos, profesión y otra cantidad de datos para venir y poner la denuncia, le parece, La otra agente que la acompañaba se me queda viendo  y no dijo ni pió, y como ya había visto  lo mio,di mi media vuelta y y con mi arrechera llegue a mi casa a pasar los dos malos ratos con agua fría. Ahora me se las repuestas del por que los tantos crímenes, hurtos, atracos, violaciones,abusos de genero etc etc, no se resuelven en este país, LA IGNORANCIA DE LOS FUNCIONARIOS.  ( no todos, pero si casi todos) Adonde acude el pueblo de a pie con funcionarios que solo saben el uso del martilleo a diestra y siniestra y con una ignorancia que ve a flor de piel en cuanto a sus funciones como garante del orden publico y el resguardo de vienes y vida del ciudadano rico, pobre, negro blanco indio etc.
La verdad, que por eso estamos de mal en peor  y sin poder divisar esa luce sita al final del túnel, espero me disculpen el reducido numero de agentes honestos que todavía quedan en los cuerpos policiales.
S A L V EN S E   SI P U E D EN 
Ellos si valen la pena apoyar de corazón   Hombres y mujeres heroicos y valientes, y lo mejor no martillean se ganan su sueldito  a riesgo de sus vidas. ! o no.
El chistecito de la ensalada:
Llama de madrugada el hombre a su mujer y le dice.- mi amorcito venme a buscar que choque y hay muchos muertos!.le pregunta la mujer ¿ que fue contra un autobús.? no mi amor fue contra la pared del cementerio y tengo mucho miedo. ja ja ja . es todo por ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario