lunes, 25 de septiembre de 2017

SIN DESCUBRIR.

Hola a mis estimadas y estimados lectores que tratan de escucharme y verme sonriendo con mis dientes faltantes a la luz del farolito, Pero que vao bao de culebra, porque este catirito negrito lindo de papa anda en una de radio y eso si da nota, pero lo único malo es que no se puede oír por  Internet y otras ondas, pero como no ando apurado y ustedes tampoco esperaremos que se ponga bien lo que ustedes saben y saldremos no al aire, sino al espacio sideral. Pero déjenme contarles que la radio me abrió en cerebro junto al cerebelo y para el año que viene ando en una de proyecto social desde la radio, con programas sociales que beneficien al conglomerado de radio oyentes del programa y en especial a los chamos, chamitas y todo aquel que se nos atraviese en el proyecto. Ud también esta metido en este lió, llamando a mi teléfono 0414 0990 871  dando su opinión, patrocinio o donación de comida, ropa, medicina, luquetes, billuyos o simplemente su colaboración espontanea y con ganas de contribuir al bochinche de la gente feliz.

Ahora como ustedes saben que la radio no es nada fácil, ni tampoco se gana reales, pero se goza un puyero viendo a la gente oyendo las conversaciones entre uno mismo y ellos se las creen. pero es que la radio nos da la experiencia de hacer monólogos y bromas entre uno mismo, que si nos descuidamos nos lo creemos nosotros mismos.

 Es super divertido, serio y responsable, que nos da una dirección sobre lo bueno, lo que desean los demás,  y lo que nos induce a respetar al oyente y por supuesto a los patrocinantes. No podemos hacer radio en la mediocridad o cerrero faltando le el respeto al oyente y a la propia estación donde trabajas, gracias a Dios que mi experiencia como entrenador me abrió muchas puertas aunque otras se cerraron, pero hay es donde radica la experiencia, en recoger lo bueno y malo de un lado, botar lo malo y quedarnos con lo bueno, para progresar. Mucha gente cree que en la radio puede trabajar cualquier loquito a, pero no es así, hay que tener mucho respeto tanto en lo que dice, como en la música, las noticias u otros propios de una buena radio, no importando la cobertura que esta tenga, siempre tendremos oyentes y críticos, pero igualmente a personas que nos oyen y estiman por nuestro respeto hacia toda una gama de oyentes desee niños recién nacidos, hasta los adultos mayores que les encanta las buenas programaciones, donde se tenga variedad, buena música y comentarios serios y al día. 

Yo he aprendido algo de la radio, especialmente por las de Caracas, como radio Rumbos, Difusora Venezuela. Radio Aeropuerto, Y en estos tiempos acá en Ciudad Bolivar no me pelo la  Romántica 93.9 una excelente radio, con buena programación y respeto al oyente.  Lo hago por que en mi casa no llega la señal de la 91.1 la ORIGINAL, que es donde tengo mi programa y aprovecho la oportunity que me brindan para darle las gracias al Dueño de la emisora, Sr. Hernan Martinez por abrirme el portón y darme esa tremenda oportunidad de hacer buena radio. No lo defraudaré tampoco a mi familia a mi hija Carolina y a mi sobrina Wendali con sus tremendos micro sobre turismo y comentarios y variedades teatro, cine, respectivamente. Pero gracias a las oyentas Creo que se dice así por lo presidencial y oyentes que nos oyen cuando quieren y pueden. Lo malo de este Gobierno es todo, uno no aprende nada bueno. Gracias de mono. Eso es todo por hoy, nos veremos otro día, Chao se les quiere, besos y muchos muacs.


2 comentarios:

  1. ÉXITOS TIO :) PASO POR AQUÍ A LEER SUS LÍNEAS TAN AGRADABLES.
    BENDICIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido a mi familia, creo que más que a mi mismo, Ellos siempre en la ventana viéndome, para corregir algunos entuertos y la verdad hay que hacerles caso, sino a quien ?. Gracias a todos por soportar a este negrito catirito de ojos bellos y una voz de galán rochelero. Dios bendiga a toda mi linda familia y me los ponga donde consigan.

    ResponderEliminar