miércoles, 27 de septiembre de 2017

"AUNQUE UD. NO LO CREA"


¿ QUE ME VES, SOY RARO?
No lo se, pero a este negrito le encanta las cosas sobre los misterios de la astronomía y como eso no es pecado y tampoco sexo que canse le daré hasta que me canse y se me cierren los ojos del sueño. Hace cierto tiempo un amigo me pregunto que si yo creía en los alienigenas. y lo que le conteste fue., Bueno nunca he hablado con ninguno de esos señores y ellos tampoco preguntan por mi, así que no creo, pero tampoco dejo de creer.

Lo que si puedo decirles es que la NASA, tiene mas de uno en estudio y asesoramiento y ayudándolos a fabricar naves ultra modernas en secreto y otras cosillas más, igualmente los Rusos, Ingleses, Alemanes y en otras naciones. Así que si quieres saber si creen en los alienigenas tendrás que darle una visita a cualquiera de ellos y te informaran todo lo que quieras saber. yo de mi parte lo que le pude decir es; Yo nunca he visto un alienigena en vivo y mucho menos entablar una conversación telepática, ni siquiera por face space, pero les informo a ustedes que si esta gente intentara pisar a la tierra y conquistarla, lo sabríamos de inmediato, de hecho estamos conquistados desde antes de C. Se acuerdan de Adán y Eva, bueno piensa quien los puso aquí en la tierra, oh porque se exterminaron los dinosaurios oh por quien, o más reciente " quien los corrió de la luna, o porque se ven tantos platillos voladores en el mundo entero. 

Repito, yo no los conozco ni he visto ninguno en persona, pero aquí en esta tierra a la que tanto  tratamos de destruir, ellos a lo mejor son los responsables indirectos de tanta matason. Así como hay hombres malos y mujeres malas también podría haber alienigenas malos, pero habrán muchos buenos, que nos estarían protegiendo. o apartando de las peleas.
bichos azules. Salen de noche.

 Hay muchas escrituras, cuentos, historias, comentarios, películas, fabulas, y chismes de que ellos están aquí o estarían desde antes que el hombre pisara la tierra, o sea a lo mejor somos nosotros los extraterrestres  e invadimos su lindo planeta agua ¿ y porque se llama tierra si es más agua que tierra? Bueno esto es cuestión para otro día y no tengo ningún bicho raro para preguntarle si es de aquí o de allá. Otra cosa ? porque en el planeta Marte hay tantas cosas de la tierra que parece más bien que somos de allá y que conquistamos a una cuerda de pend..... y nos adueñamos de su planeta para jugar un vídeo juego con ellos y gosar un mundo viéndolos eliminarse entre ellos, mientras que los animales se divierten viéndonos exterminarnos. No puedo creer en algo que desconozco en absoluto, pero me gustaría que alguien me hablara sobre el tema alíen. 

Lo que si me an chisporroteados es que hay bichitos de color verde, azul, color mulatos, y otros y que en sus ojos se puede notar la pupila rectangular tipo serpiente ? no sera que esos bichitos vienen encubiertos como culebras o serpientes venenosas  y nos asustan ? yo no se en que capsulas los meten para mandarlos o llevarlos, lo que si se, es que no se nada, pero ando investigando gando a ver que consigo y les dejo.
 Ahora ¿que pasaría si esa gente se les ocurriera invadir la tierra en estos momentos? nos agarrarían fuera de base, ya que los gringos se la juraron a los de Corea del Norte, los venezolanos andamos en una de voto oh no voto, los chinos acapararon los abastos, supermercados y cuanto oro vieron por cable, Los hermanitos colombianos, no quieren saber nada de aquel asno que manda, y los boca harán andan buscado chamitas para secuestrar y hacerlas esclavas. 
Así que nos sirvieron en bandeja de plata. y en rió revuelto, ganancia de conquistadores.. 

Yo lo que si pienso y se, es que nunca hemos estado solo, porque todo el tiempo tenemos un pegoste al lado fastidiandonos y metiéndonos toda clase de cuentos y si no; pregúntenle al negrito Aristobulo, pero no Isturis. yo tampoco se nada. Otro día les contare lo que voy a investigar por Internet y con los pana de la NASA.y SETI. Chao ao y nos estamos escribiendo.
Aquí vamos a embarcar a un sujeto q uds. conocen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario