miércoles, 9 de septiembre de 2015

Un viaje accidentado.

"Servicio de transporte publico en el estado Bolivar. "  ni esto.
Estimadisimos amigos y amigas, hoy les traigo información de como no viajar por esta ex bella Venezuela. Y esto casi directamente con una linea de autobuses, que en una época pasada fue insigne en esto de trasladar pasajeros de un destino a otro, y me refiero a RODOVIAS. o a la empresa TERPRIVENCA. C.A. Que tienen su terminar en Caracas en quebrada Honda. Al parecer los dueños se hacen de la vista gorda en cuanto a la atención de los usuarios y el mantenimiento de las respectivas unidades.Paso a señalar algunas de sus anormalidades y descuidos en las unidades. 1 falta de mantenimiento interno, tanto en los asientos como al piso, 2, el baño presenta un estado de insalubridad único, y lo mas grave que se tiene que usar tanto femenino como
"TAMPOCO ESTO."
masculino  3" insalubridad total,  la cantidad de chiripas y cucarachas en el interior,  debido a restos de comida, 4 la falta de mantenimiento en motores y alumbrado tanto interior como de exteriores y alumbrado de faros delanteros deficientes, 5 la falta del vidrio en algunas ventanas, el lavado de las cortinas en su parte interior, y aunado a todo esto la falta de respeto a los usuarios cuando tienen que adquirir los boletos de viaje y hacer colas de hasta 5 o 8 horas para tal fin. Poseo un boleto adquirido el día  03 de agosto del 2.015 donde los usuarios tienen que adquirir el fulano boleto dos días antes y soportar los atropellos de los vigilantes, personal de atención al publico en el terminar y los que atienden las cantinas y todo esto se los estoy escribiendo con propiedad, ya que durante casi 20 años he sido,  cliente de dicha linea, pero ya pasaron la linea de la irresponsabilidad y la falta de respeto hacia los viajantes.

 Para que se aclare y se investigue tengo el boleto ( 13714142 de fecha 03/09/ 2.015, con salida desde Caracas, hacia Ciudad Bolivar a las 9,30 de la noche, en la unidad 377, el cual se accidento apenas saliendo del terminar y tres veces mas durante el recorrido,  y todo esto con un costo de pasajeros de 705, Bolívares (f) multiplicado por 53 pasajeros suma la cantidad de 37.365 bs. multiplicado por viaje ida y regreso suman (74.730 ) y lo dejamos hasta aquí porque nos faltaría papel y espacio para reflejar las ganancias por un mal servicio.

Creo que el ingreso por unidad bastaría para hacer un mantenimiento diario a cada una de las unidades y prestar un servicio consonó con el valor  o costo del traslado de un lugar a otro. Para mas ñapa me toco viajar desde Ciudad Bolivar a Puerto Ordaz el día 07 /09/ 2.015 a las 10 .30 Am. y la unidad 352 no tenia el aire acondicionado y el interior de la unidad era el propio baño turco en pleno desierto de Arabia. Es una falta de respeto a los usuarios y lo peor es que no se consigue a quien hacerle el respectivo reclamo Aclaro que esto no es una critica destructiva, sino un llamado a la reflexión en cuanto a prestar un servicio consonó y de respeto hacia los usuarios y se continué como al inicio de su fundación en el país.  Así que atentos a los amigos de transporte de RODOVIAS. Estaremos pendientes y las deficiencias se las haremos llegar por este medio y la ciudadanía estén preparadas para hacer el respectivo reclamo. Se agregan algunas fotos como testigos visuales de los desperfectos de las unidades
Una unidad en excelente estado, es la firma de la empresa y el regreso del cliente.
Como usuario continuo de dicha empresa, solo deseo que se llamen a la reflexión y regresen hacia el buen servicio que prestaban en sus inicios, los clientes se lo agradecerán con creces, no basta tener una o dos unidades nuevas, el buen servicio y trato es la firma que deseamos valorar. De nada.

se quiere un buen servicio con buenas unidades. Ustedes tienen los recursos necesarios y nosotros tendríamos el placer de viajar con confort y seguridad y saber que se nos respeta como usuario de un transporte privado que presta sus servicios públicos.

NOTA: Se escuchan comentarios que dicha empresa,  estaría serrando sus puertas en Venezuela, debido a la escases de repuestos y otros insumos que requieren las unidades para su servicio al publico, pero que esto no es motivo para que a los usuarios se les preste un pésimo servicio y maltrato en las colas tanto para la compra de boletos, como para el ingreso a las unidades. Ademas le agrego que existe una rosca de bachaqueros frente a sus narices revendiendo el pasaje a un elevado costo, sin que nadie intervenga en la solución y arresto de los traficantes de dolor. Si se van a otro país con las mismas unidades destartaladas, estarían incurriendo en una falta de ética y falta de respeto a usuarios y país donde residirán.  Una empresa seria respeta y presta servicios de aceptación ciudadanía y gubernamental. .

Se les agradecen los usuarios, tanto venezolanos, como a donde residirán. Km.





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