jueves, 3 de septiembre de 2015

"UN PAÍS QUE SE VA" - ?-

Esta es mi forma de protesta, únete.
Hola a todos mis amigos, hoy les traigo algo que nos incomoda a muchos y nos tienen con los pelos de punta y coma, pero nada que se acomoda. 

Desde hace ya 16 años que este gobierno, perdón, desgobierno nos trae en una dieta forzosa y despiadada, y a quienes más perjudica son a los niños en edad maternal, a los infantes y a los de avanzada edad que requieren del vital líquido contentivo de calcio para su subsistencia, pero eso no es todo, en el caso de lograr conseguir dicho producto este está prácticamente inalcanzable al bolsillo del consumidor. La propaganda del desgobierno es echarles la culpa a los gobernantes de la tercera y cuarta República, donde usted acudía a cualquier bodequita, supermercado, bodega, o local de expendió de alimentos y conseguía lo que buscaba, sin hacer las benditas modernas colas, donde lo que logra conseguir es una buena cantidad de tierruos, groseros, faltas de respeto, mujeres y hombres incultos, y con la nueva profesión de bachaquero, que no es buhonero, ni vendedor informal. 

En estos 16 años y pico que lleva este desgobierno, los abusos y especulaciones se han tornado como algo tan normal, que usted en la noche anterior compró un litro de néctar en 120 Bolívares y a la siguiente mañana el precio es de 220 Bolívares, y sin derecho a pataleo, y como diría cualquier inocente, ¿y donde esta protección al consumidor?.  Dios sabrá donde anda buscando martillando a las licoreras. Creo firmemente que este caos sembrado por Hugo Chaves Frías, y seguido por su sucesor N. Maduro  debería estar casi en sus etapas finales junto a sus camarillas de diputados, ministros, gobernadores, alcaldes y demás ratas almizcleras, que cada día exprimen más al estómago de los Venezolanos en todas las formas posibles. 

Como diría una entrevistada niña Guatemalteca. " yo jamas en mi vida pensé en vivir una situación como esta".  Esta misma frase la están repitiendo millones de Venezolanos que en el día a día no consiguen los productos básicos de la alimentación y como ya lo indiqué, estos cambian de precio a voluntad del expendedor. No es cuento, esta situación lo pueden comprobar con solo entrar a cualquier negocio y preguntar por x producto y volver al siguiente día y ver que el producto subió un 30 40 o 50 % sobre el precio del día anterior. Pero todo esta de maravilla para el gobierno, que no intenta frenar los abusos y controlar la venta de comida y su regulación de precios y poner en cintura a los despiadados bachaqueros exprimidores del pueblo (A SU PROPIO PUEBLO). Todos los Venezolanos estamos esperando que Dios se apiade de nosotros, exterminando esa plaga roja rojita y que por lo menos volvamos a la paz que nos merecemos y podamos sentarnos a la mesa y comer lo que nos de la real gana y no dependamos de lo que el desgobierno nos suministre como una dádiva o hueso a cualquier perro callejero. Es insólito como estos desgraciados cambiaron nuestras progresistas vidas por una de zombies y quienes están prácticamente pagando los platos rotos son nuestros niños y ancianos que a parte de todo, no cobran sus pensiones que les corresponden por ley. 

Y ni hablar de los enfermos en los hospitales, módulos de asistencia y clínicas, que no consiguen los implementos para las curas, operaciones, tratamientos y otras propias de atención prioritarias en estos centros de atención. A pesar de todas las vivencias, son muchas las personas que se niegan en abrir los ojos y ver la realidad que los rodeas, ya que la situación en cualquiera de sus faces tiene que haber tocado a las puertas de un familiar, y me refiero tanto a la de salud, alimentación, seguridad, y educación. Este lindo negrito, que vivió la supuesta dictadura del general Marcos Peres Jimenes por los años 50 me parece un niño de pecho, en comparación de este que se dice ser revolucionario y socialista, pero que de eso no tiene ni el rev ni el soc, solo tiene unas cuantas mentadas de eso mismo y maldiciones gratis. A las niñas las convirtieron en esos animalitos que se llaman acures, puro parir y sin nada de estudio, que las haga superar su futuro próximo inmediato.
Creo que no me equivoco si catalogo a este desgobierno como el más malo en toda la historia, pasada, presente y futura en este país.

Aquí no se logra conseguir ni siquiera una curita, para una herida, y mucho menos medio kilo de azúcar para hacer un tecito de hojas de mango o eucalipto, yo no se a donde iremos a parar si esto continua de la forma en que navega el fulano barco en el mar de la felicidad implantado en la boca del fallecido, y gracias a Dios  esperamos que a este lo mande a buscar Lucifer lo más pronto posible y no lo regrese ni que que se arrepienta.

Mientras tanto, las bodegas, supermercados, farmacias, ventas de repuestos, están con los anaqueles más pelados que rodillas de chivos o lomo de burro de carga, y los integrantes de nuestras fuerzas armadas, policías, haciendo negocios de compra de alimentos por grandes cantidades, con los chinos para revender en sus hogares y contribuir con los desordenes y anarquía en las ciudades. ¿Donde iremos a parar?. Solo Dios lo sabe, pero veamos muy de cerca los acontecimientos acaecidos en Guatemala. Como dice el dicho "cuando veas las barbas del vecino arder, pon las tuyas en remojo" Hasta aquí nos trajo el río. Seguimos en linea.

Por favor no más balas y más pan.

Bala gorda, mata, pero pan canilla alimenta.

 La última cerveza POLAR, que quedaba

Yo pensé que los rojitos eran inteligentes, pero me equivoque.
Bye, Bye.












No hay comentarios:

Publicar un comentario