viernes, 17 de octubre de 2014

LADO" A" LADO " B"

Jamas en mi larga vida pensé vivir en un país dividido, ya que hasta los 60 años de edad se vivía en un país sub-desarrollado, pero en vías rápidas de desarrollo, Esto terminaría mas o menos en el año 98 cuando sonó aquella frase de "POR AHORA" nadie pensó que esa frase viniendo de una persona, que al parecer y a simple paso de ojo, no tenia una educación, muy elevada, ni siquiera educada en una buena universidad o colegio de linea dura pudiera alcanzar algo.

Fueron muchos los idiotas y son mas todavía, los  que creyeron que este tipo, que gracias a la santísima virgen ya paso a la quinta paila y debe de estar pagando cada una de las barbaridades cometidas en contra de una gran cantidad de incrédulos que creían que nos pondrían ricos y podridos en dolares y que en poco tiempo viviríamos como unos auténticos sares del petróleo.
 
Lo primero que se le ocurrió fue comenzar por hablar pistoladas en contra de la 3.ra, 4.ta y 5.ta República, donde el mismo comía sus tres papas diarias, se vestía con ropa de gringolandia, y de ves en cuando y de cuando en ves se iba para los neuyores a gastar las munas o los reales en Disney World, con la familia y algunos agregados. Pero como en este país no tenemos ni oído ni vista, y pensamos con la barriga, les pareció a toda esa gentuza, que el Mesías, había llegado a la tierra enviado por el Dios Fidel, y que en poco tiempo tomaríamos la ruta de la gran felicidad y abundancia económica.  Después de 10 años de tanto hablar de la quinta y de los gringos, manifestar a garganta plena que cada venezolano navegaría en un mar de felicidad.  Bueno ni que nos gustara nadar en un lodazal de pura m_ _ _ _ _, eso es para aquellos ciegos y sordos que creyeron en esas promesas vacías de toda comprensión y sentido político serio, razonable, justo, comprensivo, lógico,y cualquier idea de desarrollo hacia la conquista de las metas de progreso verdadero.
 
Yo,  de pendejo en los primeros meses le creí, no lo voy a negar, pero tenia mis dudas, ya que su manera de hablar y dirigirse a las masas no eran mas que falsas promesas y eso se entendía en ese odio hacia la clase pudiente y trabajadora, que si estaba dándole al país el desarrollo que se tenia de unos cuantos años de trabajo con la creación de industrias en toda la geografía nacional  y donde los industriales de afuera venían a invertir en nuestro país y brindarle el progreso del cual nos sentíamos super orgullosos.
 
Esto lo digo tal cual como lo siento, ya que trabajé desde mi infancia y gracias a Dios casi nunca me faltó el pan ni a mi ni a mis hijos, pero hoy en día ¿que es lo que conseguimos?,  y para mas ñapa si tenemos real no tenemos productos de la cesta básica, y si es al revés peor la vaina. Claro ahora saldrán los defensores del fulano gobierno a decir que uno es un agitador de oficio, o guarimbero, que busca formar escándalo en las calles trancar el trafico y causar pánico en la población.
Pero voy a poner solamente dos buenos ejemplos de los mío,. de los suyos a lo mejor serán mas, o serán menos.
 
Le doy: Antes existían los partidos tradicionales con mas arraigo popular AD: y Copey, y una lista de los de menos peso político, cada uno jalaba hacia su lado, pero los dos se entendían, en el congreso no se distinguía quien era quien, porque los allí puestos por el pueblo se daban hacia el pueblo sin distingo de color político, esta claro que siempre existían los martillos o buscadores de plata de cuanto hay pa eso¨y solucionaban uno que otro problemita, pero ahora te martillan por todos lados, hasta la policía, guardia nacional, militar, soldado raso,el buhonero, la prostituta, el del aseo,  el director de la escuela o colegio, el vendedor de periódico etc, hasta en los concejos comunales no te pelan, tienes que pagar para que te hagan un deber de cada C.C. por ejemplo pintar las aceras y brocales, poner los bombillos del alumbrado público, limpiar los parques infantiles (si los hay), en fin una cantidad de cosas que en la 3ra. 4ta. y 5ta era gratis y de calidad.  Ahora bien este señor y repito gracias a Dios que ya no esta, nos pinto de dos colores el rojo y el negro. Si eres rojo no comes y si eres negro tampoco, tienes que estar enchufado en el alto gobierno, para que puedas expropiar te de lo que se te antoje y sin que nadie tenga derecho a reclamo, los valores en los hogares están iguales, si eres rojo eres el dueño del hogar así no hallas puesto ni medio y ni siquiera barrido una ves en la vida.
 
Los niños en las escuelas, colegios, liceos o universidades están expuestos al adoctrinamiento político desde su infancia y de manera obligatoria y sistemática, hasta llegar a la universidad, convertido en todo un idiota  con un titulo para gritar cualquier barbaridad en contra hasta de su propia madre, y lo mas triste es que a los supuestos candidatos que nos podrían salvar de toda esta barbarie, al parecer están escondidos  o esperando un chance para meter también su mano en la piñata del globo rojo.
Cada vez que me toca salir a la calle y montarme en una unidad de transporte público, lloro como un carajito para no tener que montarme y sufrir las groserías, mal trato y abusos de estos y que conductores,  igual cuando paso frente a los auto mercados y veo esas interminables colas de miseria, esperando para comprar un pote de leche o lo que se pueda conseguir en beneficio de poder darle de comer a los niños o la familia, si esto no se llama exclusión por favor díganme como se llama, porque ya hasta perdí la forma de nombrar las cosas. Lo mas grave de todo es la desunión familiar por el fulano color político, y ahora que nos toco que un burro nos dirija, se podría decir: aquí si fue verdad  que la puerca  torció  el rabo.
 
Esperemos de corazón y paciencia que nuestros políticos usen la razón y no nos dejen con esta pelasón que nos esta acabando y que cada ves nos pone mas flaco que cabrón en la puerta de un burdel. Eramos un país unidos como hermanos, blancos, negros, catires, albinos, indios, mulatos, y había para todos, pero por favor déjennos algo para nosotros poder seguirlos después que se vallan, y así poder comensal una nueva vida, pero vallanse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Firma; un no se que, pero ya ni me acuerdo si soy negro, blanco o rojo, mejor ni pienso en esto último, guacala.

 
 
Si me dan chance, me atornillo en la silla y no la aflojo mas nunca. Aquí tengo la prueba.
Cualquier parecido a la vida real es purita verdad. Y usted en que lado esta en la ¿"A" o en la"B"?
Si esta en la "A", lo lamento por usted y si esta en "B" lo lamento igual. Bye, Bye.


  

1 comentario: