lunes, 29 de septiembre de 2014

AL FIN OTRA VEZ.

Después de casi tres meses sin el fulano y bendito Internet al fin desde esta tarde del día lunes 29 de septiembre los técnicos de CANTV oyeron mis reclamos y quejas y vinieron a reparar el desperfecto, el cual no quedó totalmente resuelto, ya que al parecer es un problema con la linea interna, y tienen que regresar para revisar con calma el lugar de la falla. Pero lo importante, es que después de casi tres meses y pagando, ya por lo menos tengo donde escribir las noticias y run  de los aconteceres diarios.

Y de paso ya en esta semana solucioné el bendito problema con la C.I. que tanto rollo trajo. Ahora queda solucionar lo de mi buen ganada pensión del S.S.O. que tengo 15 años de atraso o sea sin pago, pero espero que en algún momento me llamen para notificarme que ya puedo disponer de dicho beneficio bien ganado sea dicho de paso.

En otra onda les cuento, que en algunos clubes deportivos de este bello país se esta practicando la discriminación racial, étnica, y falta de respeto a quienes dignamente hacemos nuestro trabajo formativo entre los jóvenes y adultos,  que acuden a nosotros para la práctica de alguna actividad deportiva y así mejorar sus condiciones físicas y mentales. Me a tocado en carne propia vivir esos momentos de falta de respeto y trato discriminatorio, por parte de algunos miembros directivos y personal administrativo en el lugar donde por mas de 20 años he prestado mis servicios como entrenador.
 
Pido respeto y trato justo, para todos los entrenadores y seudos entrenadores ya que nuestro trabajo nunca sera discriminatorio y todo esto  apegados al respeto mutuo y al engrandecimiento  físico intelectual de nuestros jóvenes y adultos que acuden a los entrenadores en busca de mejorar sus condiciones físicas o alcanzar metas como atletas de alto rendimiento.
 
Creo que en esta época del siglo 21 la esclavitud y el trabajo no remunerado caducó y quienes traten mal a sus trabajadores les sugiero leer la nueva Ley del Trabajo y conozcan los derechos y deberes de cada trabajador y sus obligaciones como patrono.  Me despido hasta la próxima.

 
Con esta me despido y ¿quien será quien?
 
Felicitaciones a todos los entrenadores del universo deportivo y en especial a los Venezolanos.
y que Dios los bendiga y guié siempre por el camino correcto. GANAR ES SUPER BUENO, PERO GANAR SIEMPRE  ES MUCHO MEJOR. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario