viernes, 5 de abril de 2019

La radio de este año


ESTAMOS VOLANDO ALTO   
EL PROPIO ANTE EL MICRÓFONO
Amigas y amigos, no crean que estaba desaparecido, lo que sucede es que con la mala situación que hay en el país y el mal funcionamiento del Internet me he visto imposibilitado de escribir como anteriormente lo hacia, pero vamos a ver como nos va en este año que para mi empezó con buen pie. Les comento: El 31 de Diciembre me fui a la residencia de mi prima Yesenia, para recibir el año nuevo en la unión de una parte de la familia. Esa noche de alegría y unión familiar, la pasamos re bien tomando, bailando y echando broma hasta la mañana del 1.ro de enero del 19. Después de dormir un poco, me desperté y tomar un buen café, seguimos en la parrando oyendo música criolla con el esposo de la prima, y nos desayunamos con unas ricas hallacas, pan de jamón y el respectivo café como seguimiento de la tertulia, como ha eso de las 10 de la mañana, mas o menos, llego la prima Jorgita, Joleide, Jose Rafael, Saint Clare, y los agregados, La rumba siguió a lo largo de la mañana tomando bebidas espirituosas que a cada rato llegaba otra y otra y otra, eso parecía una destilería de ron, pero en fin estábamos disfrutando en familia y como disfrutábamos


 En el combo de allegados llegó una joven delgada que por los tragos que yo tenia encima, se me pareció a una hija, pero me estrujé los ojos y me di cuenta que no era ella y me quede tranquilo.y entre trago y trago llego la hora de la verdad, o sea la de almorzar y nos sirvieron una sopa de granos, el cual tuve que repetir  y la muchacha igualmente repitió, Es de hacer notar eramos los dos mas delgados de la reunión, bueno y la nena la concuñada también, pero que no repitió no se si fue por que estaba llena o no le gusta la sopa, pero esta sopa se dejo colar entre trago baile y risas de todos. 
Yo le puse el ojo a la flaca, pero no para enamorarla ni nada parecido ya que no tiene algo que me encanta, y no se los voy a decir para dejarlos con la duda, piensen lo que les parezca, pero nada de eso es. Bueno como a eso de las 4 y pico largo les digo a mi familia que me tenia que ir ya que tenia la casa sola y ustedes saben la inseguridad que hay en todo el país

Ya casi despidiéndome, les aviso  a todos los asistentes al acto familiar que andaba en busca de una persona de sexo femenino, para que me acompañara en mi programa. ya que sentía que el programa tenia necesidad de una voz diferente a la mía para hacerlo más dinámico y entonces brinco la flaca y  " dice YO MISMA SOY" pero como todo tomado no piensa bien le dije que fuera en la primera semana de este 2019, y ni corta ni perezosa se presento y quedo.
Desde que pronuncio sus primeras palabras en mi programa, sabia que era la persona ideal, para acompañarme en el programa y hoy por hoy todos los que nos escuchan, nos dicen que somos los super héroes de las mañanas, y en esta semana de Abril se grabo la promo del programa que quedo de 1.ra linea.  Hago la acotación que los días lunes, miércoles y jueves, después de  bañarme, me unto de vaselina para que me resbale la envidia y los chismes de los malos intencionados, que juegan a disolver el vinculo profesional entre ambos. Esta persona que se esta ganando el aprecio de la comunidad internacional es:" YUSSELYS FREITES" La voz de diamante de la radio local. y la felicito por su interés de ´progresar en este medio tan exigente y delicado.

Yo los invito a sintonizar www.ecosdeasis.com.ve lunes miércoles y jueves desde las 10 Am ha 12 del mediodía, allí podrán escuchar buena música, noticias, micros sobre radio cine teatro. en la Voz privilegiada de JONALIZ CAROLINA MILLS, mi querida hija que se las trae de verdad verdad. y usted puede llamarnos e interactuar con nosotros, puede dar información desde su lugar, denuncias, complacencias, y ganar premios sintonizando nos. Su opinión para nosotros es sumamente importante, para hacer un programa a  sus gusto reforzado con el nuestro.Y aprovecho para felicitar a mis amigos de la consola Jose Gusma, Carlos Peres y Rolando Mieres  y por supuesto a nuestro director Víctor Galvis. Nuestros invitados son parte fundamental de las opiniones del pueblo y usted puede ser uno de ellos.. Recuerde que una radio no es chiqui chiqui. Una radio es para relaj y escuchar buena música, programas educativos, de opinión y más. Bueno como ya son las doce, me tengo que despedir y sera hasta el próximo GRAN encuentro. CHAOOOOOOO SE LES QUIERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario