sábado, 23 de diciembre de 2017

CREER OH NO CREER


Abrimos mentes para conocer más y mejor
primero saludo a mis amigas que me siguen en este humilde blog y por supuesto a mis leales lectores. El titulo de este blog, blog va dirigido hacia aquellos abogados, que creíamos decentes. honrados, fieles a sus principios, y leales a sus clientes. Pero desde hace cuatro años casi cinco que por recomendaciones de una abogada y  supuesta ex alumna en materia deportiva, le consulte sobre unas diferencias en mi trabajo y después de analizar la situación me recomendó que la empresa en la que trabajaba como entrenador de natación, deberían de aplicar el despido injustificado, y en verdad que en eso tenia algo de razón. Le pregunte ¿ que como se podía hacer eso y me contesto que por medio de una nota a la empresa. Ella después de hacer el escrito. me lo entregó para que lo llevara a la empresa y ellos lo recibieran, pero la fulana gerente no lo recibió y lo tiro al piso en señal de desagrado. No me quedo más remedio que recogerlo y llevárselo a la abogada con el referido cuento, de la actuación de la supuesta gerente.
 Después de esto ya an pasado cuatro años y tantos y nada que he podido resolver esta desagradable situación. He hecho numerables contactos tanto telefónicos, como presenciales, pero nada que se resuelve la situación, siempre me sale con una de comiquitas, que si falta la evaluación del perito, que si el perito no acepto el caso, que esta de vacaciones, que le vino el periodo, etc. 
Ya vamos como les indique casi para los cinco años y nada de nada, y eso que en las primeras de cambio me aseguro que eso no pasaba de año y medio. Ha mediados del mes de noviembre la llame por el teléfono y me respondió que el perito estaba evaluando los costos y que la llamara dentro de 10 días, pero llamo y llamo y nada que responde. Hace algunos días atrás me encontré con un conocido que igualmente ejerce como abogado y le pregunte. ¿ que si sabia algo de mi caso y lógicamente me pidió el numero de expediente, y me informo que la abogada salio de vacaciones ´para Europa, Estados unidos y otros lugares pero que lamentablemente ya los tribunales saldrían de vacaciones, hasta el mes de enero
 Llame por teléfono al supuesto amigo y el teléfono de el estaba en precarias condiciones, no se escuchaba nada. Ahora la gran pregunta. Porque carrizo yo deje el trabajo sin una base  donde pudiera aguantarme hasta que se definiera el caso? Locuras de uno que piensa en la honradez de los demás y resulta que no son ni responsables ni amigos de nadie, sino del dinero, Me perdonan los abogados serios, decentes, honrados, y leales a sus principios como defensores de los desprotegidos pero ya no tenemos en quien confiar, unos lo que quieren es plata, otros plata y posición social. otros, solo buscan joder al incauto que les pide asesoría legal, pero que ninguno te va a favorecer si no hay plata constante y sonante de por medio.
Creo que más nunca más  confiare en abogado alguno, y si me buscan como amigo les diré una sola palabra ZAPE GATO.

De hecho tengo muchos conocidos abogados y hasta ahorita no he escuchado a la primera persona que hable bien de algún abogado. y eso que merecen respeto, pero hasta hay los acompaño, pero este catire negro, no cae más nunca en las garras de abogado alguno, Repito que me perdonen y que me conversan de lo contrario.
Hasta aquí llego por hoy y estoy aprovechando que tengo el bendito Internet.

SI USTED CREE EN ABOGADOS, TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Pero tirela con fuerza g.

CHÚPATE ESA MANDARINA.

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario