|
Objeto raro en Marte. ¿ que es.? |
Nuestro universo cada dia esta mas cambiante que nunca, y es debido a su siclo normal de vida útil, todos sabemos que nacemos, crecemos, nos desarrollamos y nos llega el final, donde debemos darle paso a otra vida. Nuestro universo no es la excepción de la regla y le llegara el momento en que tendrá que dejar paso a otra creacion galáctica. Pero por los momentos el hombre avanza a pasos agigantados, para ver si puede conquistar otros planetas y establecerse en ella, ¿pero si nuestro universo esta en peligro no hay lugar donde nos podamos esconder del posible desastre universal, pero por los momentos seguiremos viendo posibilidades de conquista espacial.
Ya nuestros telescopios revisan los confines de nuestra galaxia en busca de posibles planetas habitables y con características similares a las que tenemos hoy dia. ¿ pero lograremos poder vivir en planetas como Marte, Venus, Pluton, o fuera de nuestra galaxia.? Creo que la única alternativa es el planeta Marte por sus características similares a la nuestra y que posee agua en grandes cantidades, Pero esto es una quimera y a lo mejor ese planeta nos daría muchas sorpresas, ya que tendríamos que vivir con trajes especiales y eso cuesta muchísimo dinero y más de la mitad no podrá cubrir esos gastos astronómicos. Marte es nuestra primera alternativa de vida después de esta bella tierra que nos da de todo y no pide nada a cambio. Y así y todo no somos capaces de cuidarla y mantener cada dia mas habitable nuestros cielos y mares.
Las agencias aeroespaciales, tanto Norte Americanos, Europeos, Soviéticos, y Asiáticos tienen satélites, monitoreando el espacio en busca de vida inteligente y posibles planetas fuera de nuestro sistema que puedan ser habitables por los humanos terrestres, pero ¿ lograremos vivir para contarlo? Tanto es así que secretamente ya preparan a jóvenes para habitar el planeta rojo en unos cuantos años más, ya están haciendo los carculos y planes de vuelo y descenso para naves tripuladas con alimentos para cierto tiempo y por supuesto algunas comodidades mas que otras.
Yo no me anoto en esa aventura, por considerar a esta tierra como mi legitimo hogar y moriría en el con sumo orgullo, pero a Marte no creo, solo en vídeos y fotos.
Pero dejemos que las imágenes hablen por si solas. Usted saque sus conclusiones, que se le respetan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario