viernes, 5 de febrero de 2016

¿ LA FLOJERA MATA.?

Están jodidos, ni yo puedo solucionar sus problemas.
Hola hola, como están ustedes, el o los que me digan que están bien, es por que son del gobierno y se ponen y se introducen  dos bolas de billetes en los bolsillos, y la grandisima mayoría de los Venezolanos  y extranjeros que viven en el país están el el cerro de la peladera y cada dia tienen que abrir un hueco menos en la correa o sea cerrar huecos que ya no usaran más. Estamos más flacos que peo de culebra.

No les digo lo que no se consigue, porque ustedes ya saben mejor que yo, lo que desapareció de los anaqueles. La mas mala noticia de hoy 05/02/16, es la muerte del gran cantante Venezolano maracucho y ex esposo de Lila Jose Luis Rodrigues" el Puma" Que Dios lo tenga en el reino y le chance para que nos siga cantando desde el reino celestial. Y lo más insólito " robaron armas de la guardia de Honor en Miraflores. Valgame Dios ¿ que será de nosotros los andantes de a pie.? ¿Sera que el hijo de Dios nos abandono por malucos ? pero para refrescar estos momentos les publicare un recorte de prensa de los años 80 que escribe la periodista Ana Black.



DE PÍLDORAS, CONDONES
Y otras aberraciones
De  Ana Black
Hoy les quiero traer un escrito por Ana Black, hace unos cuantos años y que hasta el dia de hoy cobra más vigencia;  y dice así: Al grupo de trece añeros les fue encargada la realización de una cartelera cuyo tema a desarrollar era “Los métodos anticonceptivos”. Muy peripuestos se fueron a las farmacias más cercanas a comprar todos los adminículos necesarios, no solo para ilustrar el tema competentemente, sino para decorar el espacio en una desenfadado estilo de adolescentes. El dependiente de la botica, alegando minoría de edad, se negó terminantemente a abastecerlos de aquel muestrario exagerado de artificios inventados por la superpoblada humanidad en su afán por evitarse el oneroso error de traer muchachos al mundo en momentos impropios. Según escuchamos hubo toda clase de explicaciones, luego suplicas seguidas por retos que fueron finalmente rematados con algunos improperios mascullados de chaflán ya saliendo del local.
“No, no y no” fue la única repuesta que obtuvieron del expendedor, quien los obligo a abandonar el local con las manos vacías y desvanecida toda esperanza de fanfarroneo.
Como madre de una de las menores involucradas en el hecho, debo confesar, avergonzada, que mi primera reacción fue suspirar aliviada y agradecerle a la vida que se haya dedicado a poner gente tan solidaria en el camino de los padres de esas bombas hormonales que son nuestros  hijos. Esta sensación me duró  muy poco pues,  en un súbito trastoque de roles, la criatura se entrego a hacerme todo un discurso, afortunadamente breve, concreto y sin citas, en el que igualó mi alivio a la irresponsabilidad del “señor ese”.
Y ciertamente si sus intenciones reales hubieran sido tener relaciones igual iban a salir de allí a tener relaciones, pero sin  su cargamento de anticonceptivos, es decir desprotegidos y expuestos a cualquier riesgo de los cuales, conociendo los imprevistos de la temporada, el embarazo viene siendo el menos grave. Si es verdad que mentalmente no tienen la madurez para andar haciendo cositas por ahí ( ni por ninguna otra parte), como no la tienen  para ir a la universidad, ni para manejar, ni para salir solos de noche, también es cierto que tienen un desarrollo físico esplendido, una abundante profusión de hormonas y una información completa y actualizada, condiciones todas que técnicamente los habilitan para consumar el hecho si es que les llegare a dar la gana.
Conociendo las estadísticas que nos cuentan de miles de adolescentes embarazadas, de cientos de miles de ellos contaminados por todo tipo de enfermedades venéreas ¿no  es una irresponsabilidad negarles la venta de los anticonceptivos?
¿ y no es bastante disparatado que les  estemos dando clases de educación sexual por años y advirtiéndoles los peligros que genera la sublime conciliación de  totonita con corotico, para después ponerle límites de edad a la sensatez que nosotros mismos les hemos inculcado ‘? Pues, muy a lo televisión Española les digo que buena la hemos hecho. O puesto.
Los niños contemporáneos, desde que son capaces de fijar la mirada y de parar la oreja viven estimulados por una incitante programación televisiva en la que hasta los comerciales de compota son eróticos; por letras de canciones que los ponen a cantar a las 6 y 30 de la mañana: “ yo lo que quiero es ponerte a ti en cuatro, en cuatro ¡ en cuatro” escuchan programas radiales en los que  les hablan muy responsablemente, pero de  manera tan explícita que es imposible que a nadie le provoque ponerse a practicar;  padecen frenéticos desordenes hormonales y se deleitan con los interminables chistes de una comunidad básicamente rochelera.
En oposición a esta autorización tacita les negamos  el acceso a la única herramienta que los mantendrá a salvo de esas calamidades advertidas en nuestra predicas incesantes sobre la practica del sexo responsable y por ultimo les llegan las admoniciones de la Santa Madre Iglesia que, tan moderna sique pensando que es más digna una madre con ocho hijos muertos de hambre que una mujer ligada. No cabe duda, el pastel en la cabeza de los pobres chamos debe alcanzar magnitudes astronómicas.

El tema da para largo, por los momentos lo único que nos queda es pedir que Dios les guarde el lugar. Además a esta fecha los condones cuestan un ojo de la cara y no se consiguen. Nota del DUEÑO DEL BLOGS  www. Ensaladadefrijoles. Blogspot.com y el otro que deben visitar y leer es: www, locosespaciales. blogspot. com. no cobramos por leer, pero si por criticar, así que solo lean.

Mosca con copiloto, en cola. sin gorro.
Señores a llorar pal Valle y a meter a Nicolas y sus secuaces en la quinta paila.










No hay comentarios:

Publicar un comentario