sábado, 31 de diciembre de 2016

¿QUIEN ES KELVIN ST.CLAIR MILLS?

Quiero comenzar este blogs con la siguiente información personal, ya que al parecer, mucha gente todavía ignoran que existe un señor rei trabajador honesto, disciplinado, casero, y con un cuadro familiar por la misma vía. dicen que ser orgulloso es malo, pero mas malo es no sentir orgullo por nosotros mismos y por los que nos rodean.No soy tentado por la envidia ni por el dinero, con ser feliz y sin deudas me basta, pero con algo de dinero puedo gozar un poco más.
 Para mi, malo es robar, matar. violar, estafar, mentir, chismear, envidiar, y otras,y un sinfín de cosas que ustedes saben.
No voy a decir que nací, como dicen muchos  que vienen de una familia humilde para que sientan lástima, más bien vengo, de una familia  acomodadas, pero la guerra en Europa nos separo y por fortuna ( de antes) aterrizamos, en este país los 5 hermanos con una de mis mejores madres la gran señora Doris Mills,+ con ese grupo de  hijos y hermanos Ya que la vida me premio con otras tres: la señora Micaela Guia,+ Leopoldina de Moreno + y la otra gran madre, Lidia Luque; + Por hermanos creo que pasan de los 18, se los escribiré, para que no se sientan ninguno pero aquí en este país comenso el sufrimiento de Doris, con sus tres chamitos a costa y sin un lugar donde poder vivir y resguardarse de la intemperie, pero logramos sobrevivir y con mis hermanos.    Edith Mills +, Federico, Elma + William + y este quien escribe, los hermanos por la sra Leopoldina de Moreno,+ son a saber Josefina, Carlos, Jose, y otro que no recuerdo su nombre, Por la sra Lidia, Dafne, Eduardo, Odoardo, Kaky, Vallita, Patricia, Ricardo Yunexi.  y por la sra Micaela: Efrain, Luis Armando, Luisa, Gladis, Rosa y Ramón, Y por primos la lista es super larga y los quiero a Toddy. 
En primer orden mi madre biológica se vino a Venezuela huyendo de la guerra en Europa, ya que ella vivia en Canada y se vino con sus 5 chamos ya nombrados, pasó un tiempo en la isla de trinidad, donde nació este bello ejemplar de su mamá y William,+ 

Mi madre ingresó por Maturín y desde allí empeso un calvario y no es el de Caracas,  quien no hablaba  el idioma español, sino el más  purito englis, algunas personas con las que mama había contactado por cartas, vinieron en su ayuda y le dieron cobijo y trabajo como mucama, pero igualmente pasaba su trabajo por no saber el español que en esa época de recién llegada. era fatal.    sus hijos los tomó  el Consejo Venezolano del Niño en colocación, familiar, cuando mama se enfermó y tubo que separase de sus queridos hijos,  cada uno de mis hermanos fueron separados y enviados a distintas familias Rompiendo así el vinculo familiar. Pienso que ninguno de los hermanos estaban felices por la separación de nuestra madre y desde allí todo se convirtió en un toma y dame. nos enviaban de aqui para alla y de alla para aca. llevando más leña que fabrica de casabe.
Me enviaron a la edad de 10 años para la residencia de la sra Leopoldina de Moreno en la Urb el Cementerio, Conocí a Jose, Josefina, Carlos, quienes eran como mis hermanos de criansa.
 Estuve como 4 años en el seno de esa familia, hasta que me enviaron al internado de menores en Barquisimeto, por tremendo,  donde estudié gran parte de mi primaria. y donde me entere que hacia 2 años había muerto mi mamá biológica , la  sra Doris Mills. Este fue un doro golpe para la humanidad de este negrito lindo de Doris.
 Despues de salir de 6.to grado me tenia que salir del internado por la edad ya que ellos no tenian secundaria. La gran pregunta que me hacia en esos poquitos días en el cual tenía que dejar mi tercera casa. Mi hermana Edith, me había dicho en visitas anteriores, que cuando fuera a salir del internado al graduarme en la primaria le avisara, con una señora amiga que vivía en Barquisimeto pero ¿ adonde? si en esa época no había teléfonos celulares, y  gracias al director del internado El Sr Jose Gregorio Rosales, que me regaló el pasaje, para Caracas me pude ir a la capital.
Yo a los 18 en el 23 de Enero Blq 18.
 Pase toda una noche viajando y cuando llegue a la gran capital, tube que caminar desde el terminal. hasta el edificio en el silencio donde estaba mi otra hermana Elma. Esa mañana fuimos a buscar a Edith y luego del encuentro en el silencio, fuimos al 23 de Enero zona F donde me presentaron a la Familia Carrasquel, donde me quedaría por un tiempo, pero cuando vieron lo terrible de este, o sea yo, llamaron a Edith y le dijeron que me ubicara en otro lado. Fue cuando creo que hablaron con la Sra Micaela y me quede con ellos hasta que llegue a los 30 años Sus hijos se convirtieron en mis hermanos adoptivos los cuales son. Gladis, Luisa, Rosa, Efrain, Ramon el negro mi gran hermano y compinche de travesuras  y Luis Armando, Mientras tanto en visitas domingueras conocí a mi otra madre, Lidia y ella con tan buen corazón y bondad no tuvo otra alternativa y me acepto conociendo de dónde venía y por referencia conocía a Mi mamá Bio. En estas épocas del modernismo, creo que es bastante difícil, por no decir imposible, encontrar personas como estas madres que les he nombrado.
 Comencé a estudiar bachillerato en la Escuela nocturna  Manuel Palacios Fajardo en el 23 de enero por recomendación de Gladis, quien es maestra y de las excelentes. Llegue hasta el 2.do año, luego trate de inscribirme en el Fermin Toro, pero no me aceptaron por la tinta negra en la boleta, igual lo intente en el Andres Bello, pero fue peor, no me dejaron ni entrar.

 Me inscribi en la escuela de entrenadores deportivos, donde me gradué luego de pasar tres año llevando leña y pasando mas trabajo que morrocoy comiendo jobo a pesar de todo y los consejos de mis profesores de deporte del internado Hildemaro Rosales, Marino Lugo, Paulino Ferrer, quienes son artífices del cambio de personalidad de este pequeño bandido infantil. ellos fueron, seran  mis grandes amigos, padres, tutores y guías de disciplina. igualmente a los maestros Pedro Latiegui, al maestro Camilo, Victor Nesterovsky,  A las grandes maestras Rosales hija del director del plantel y quienes fallecieron en la tragedia de la llovizna.
Hasta aquí nada me  fue fácil, ya que pase bastante, o mejor dicho exageradamente bastante  tiempo pasando trabajo y coñazos, por que casi todos los dias tenia que pelear, para ganarme un puesto en las pandillas de la zona de la cañada de la iglesia y no me jodieran, pero gracias a Dios nunca caí en la trampa de las drogas ni la delincuencia juvenil, ni adulta, gracias a esas lindas familias  a las que me toco para vivir una vida llena de aprendizaje y vivencias del dia a dia. y llegar a ser lo que soy hoy en dia, un profesional del deporte, y me siento super orgulloso. de tener lo que tengo y lo que no tengo igualmente.  
Después de graduarme como entrenador, las cosas comenzaron a mejorar paulatinamente, con sus bajadas y subidas, o sea caídas y levantadas. 
Como a los 20 y pico ya Edith, mi hermana mayor  tenia a sus dos lindas chicas Hailey y Dianne,
 Después vino William, pero antes de William yo me case con una Sra que lleva X nombre Josefina, 8a con la cual engendramos 2 hijos Jonaliz Carolina y Kelvin jose, me divorcie y me arrejunte con Elena R. y tuvimos una hija ? Por cosas de aventuras de amores, me tube que escapar al estado Bolivar con Maria Estela, donde me salieron raices, ella se fue y me dejo solito, pero más feliz que carajito comiendo moco. He trabajado formando jóvenes y adultos con el deporte, tanto en natación, baloncesto y algunas que otras materias deportivas. y todavía vivo en forma feliz aunque con algunos altibajos, como a cualquiera. Pero que al final cuando todo llega fácil es porque no has vivido y este servidor público ha vivido lo máximo y sabroso hasta  que llegaron los rojitos, porque de allá para acá, todo ha sido dolor y tristeza marina.
Pero sigo viviendo feliz en mi ranchito, que cada dia lo mejoró aunque sea un poquito más, esperando que caiga una agüita, para completar la dicha.
Este soy yo, o sea cuando chamo, aunque el cambio a sido poco.  MI HISTORIA me fascina y me llena de sastifaccion al saber que lo vivido fue para aprender y enseñar que las cosas de la vida se ganan con sacrificio, disciplina, constancia, dedicación, entusiasmo, y a veces un poquito de sarcasmo para variar y tactar a los que están a tu lado, que creen saber 
más que uno. No digo lo contrario, pero cada quien vive lo que tiene que vivir y dejar que los demás hagan lo mismo. Quien no aprenda de la vida, muy difícilmente la vida pueda aprender de el y si no deja huellas peor.
Esta fotografía fue tomada hace una semana  en los año 50 y es un gran recuerdo con mis dos hermanas biológicas. Edith el consentido y Elma. Por favor les agradezco a la familia no sacar las cédulas. Se les quiere. y si alguien no fue nombrado, por favor envíeme su mensaje y hago la nota al pie de pag.