jueves, 21 de abril de 2016

UN TIEMPO PARA DESCANSAR.

Bueno aquí tocando alquito, para distraernos.
Hola a mis seguidoras y seguidores, no crean que no les  iba a escribir más. Primero tenia tiempo resolviendo algunos compromisos del tipo social y otros familiares y no me daba tiempo suficiente para sentarme a escribir y poder comentarles algunas cosillas, como dicen los Españoles. Pero ya estamos de regreso para contarles de todo un poquito. 
 Comenzaré por decirles que la situación política en Venezuela cada día se agudiza más, y no se vislumbra una solución pacifica a tanta pesadilla que tienen que vivir los enfermos, entre ellos niños, ancianos y mujeres parturientas, quienes pierden a sus niños por infecciones en los hospitales y hasta sus propias vidas por la falta de insumos y medicamentos, para los curetajes. Es una situación tan grave que estos ojos mios jamas vieron en gobiernos anteriores. y solo los leía en noticias de países como África, China, o algunas islas del Caribe, pero de esta patria que nos vio crecer, ni en sueños y menos pesadilla, pero lo de este gobierno es propio de las peores pesadillas de Boris Karloff.
Las grandes e interminables colas de los bandoleros bachaqueros es cada día más insufrible, donde puedes conseguir desde la muerte hasta ver peleas de 30 o más personas por un lugar en las colas y poder comprar lotes de comida para revender a precios especulativos y fuera de control, por parte de los responsables de este tipo de criminalidad moderna Venezolano. Cosa del que no estamos orgullosos ni contentos de tenerlos. Este tipo de bachaqueros, son miserables hediondos, alpalgatuos, en fin una cantidad de apodos que quedan cortos para esas  identificar a estas alimañas y especuladores que juegan con  el hambre del pueblo. Hasta los mismos guardias nacionales y policías se prestan para jugar y maltratar al que en realidad va para conseguir algo de alimento para su hogar o familia.. Esto llego al final de toda lógica y control, solo queda a pesar de todo resignarse y esperar a que Dios se apiade de todos los que vivimos en esta tierra . Pero ojala sea pronto el hambre esta matando a tanta gente como puede. Ya los productos que se fabricaban en el país, ya paso a otra dimensión y lo poquito que queda lo quieren vender a precio de oro. Esto no lo aguanta ni Mandrake el mago, mucho menos los Venezolanos de corazón..
  Estimadas amigas (os) y familiares, esta nota es la que nadie quiere escribir, En la foto de familia aparecen detrás de mi madre linda, hermosa y guerrera que es la esta sentada por supuesto . paradas detrás aparecen  La mayor de mis hermanas Edith. a la izquierda Elma a la derecha Frederick el menor de los hermanos William y por ende este quien escribe. De todos estos bellos hermanos murió el 22 del mes pasado el menor de todos víctima de una enfermedad terminar a los 60 años, dejando un gran vacío en quienes compartimos lazos de familiaridad y cariño con el.Lo lamentable es que fue tan rápido que agarro a casi todo sus conocidos por sorpresa su partida hacia el reino celestial. Se acabo la risa la parranda y lo agradable de su compañía olorosa a mecánico pero de un excelente trabajador y compañero incondicional Adiós PAJARITO Y QUE DIOS TE TENGA A SU LADO PARA SIEMPRE. Asta luego  hermano.
 Solo quedan Frederik y el negrito lindo de su mama bella. La vida es cruel con las personas de buena voluntad, Bil como se le conocía, estaba siempre atento a colaborar con las personas a su alrededor dándoles lo que necesitaran así sea algo de su pro`piedad y que no les negaba

En esta foto de los años 60 aparecemos de izquierda a derecha Elma, Zulay la prima William encorbatado, Edith, Kelvincito lindo y el tío pollo, el de los chamos cargados ni se quien es o no lo recuerdo y le pido disculpas, por si a las moscas. Esas son las cosas de la vida, Ahora quedamos Frederik y este bello ejemplar que parió Doris. Ya federico tiene un kilometraje extenso y yo le sigo un poquito cerca un poquito lejos. pero la vida continua y vamos todos para el mismo lado. Parece mentira pero tenemos que seguir por este camino de espinas y rosas tratando de sobrellevar las cargas tanto pesadas como las livianas. Bil deja una gran hija llena de valentía y profesionalismo que seguro estoy le dará honor a su apellido y la descendencia de Pajarito. seguirá viva en el tiempo y espacio. Su nombre: ILDEC.
 No quisiera despedirme sin antes decirles a todos los Venezolanos que luchemos por reconquistar nuestra democracia y seguir disfrutando de un bello país. Dios LOS BENDIGA, SE LES QUIERE.